Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Materializando una meta para la comunidad. una experiencia de intervención pedagógica-comunitaria en Amparrado Chanzodo del resguardo Chaquenoda.
(Fundación Universitaria Areandina, 2019)
El presente ejercicio reflexivo, de naturaleza cualitativa, surge a partir de la puesta en escena de una serie de talleres dirigidos a padres de familia, de Frontino-Antioquia. La finalidad de este estudio, estuvo centrado ...
Reflexiones sobre la importancia de la práctica pedagógica en el desarrollo integral del maestro en formación
(Fundación Universitaria Areandina, 2019)
El presente ejercicio reflexivo, de naturaleza cualitativa, surge a partir de la puesta en escena de una serie de talleres dirigidos a padres de familia, de Frontino-Antioquia. La finalidad de este estudio, estuvo centrado ...
Aportes de la creatividad al pensamiento reflexivo en instituciones de atención a la primera infancia
(Fundación Universitaria Areandina, 2019-06-02)
El presente trabajo es una investigación de tipo documental cualitativa, en la que se espera proporcionar un aporte para la reflexión acerca del desarrollo del pensamiento crítico en la etapa de formación inicial en relación ...
La sobreprotección y sus efectos negativos en el desarrollo integral en la primera infancia del jardín infantil Manobi
(Fundación Universitaria Areandina, 2017)
El presente trabajo investigativo que se titula “LA SOBREPROTECCIÓN Y SUS EFECTOS
NEGATIVOS EN EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA PRIMERA INFANCIA DEL
JARDÍN INFANTIL MANOBI” tiene como fin principal detectar como afecta la ...