Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Los niños y las niñas hablan de las vivencias de participación en su entorno escolar y familiar
(Fundación Universitaria Areandina, 2018)
El análisis de la participación de los niños y las niñas se realizó mediante actividades pedagógicas en donde fue utilizada la metodología de interacción interna con los participantes la cual permite tener una mirada ...
El juego en familia como herramienta para el fortalecimiento de los vínculos afectivos familiares en los niños del CDI Gotitas de amor de Cañasgordas Antioquia
(Fundación Universitaria Areandina, 2019)
El presente ejercicio reflexivo, de naturaleza cualitativa, surge a partir de la puesta en escena de una serie de talleres dirigidos a padres de familia, de Frontino-Antioquia. La finalidad de este estudio, estuvo centrado ...
Construyendo ciudadanías. una experiencia de intervención pedagógica-comunitaria en el barrio la Esperanza de Cañasgordas-Antioquia
(Fundación Universitaria Areandina, 2019)
El presente ejercicio reflexivo, de naturaleza cualitativa, surge a partir de la puesta en escena de una serie de talleres dirigidos a padres de familia, de Frontino-Antioquia. La finalidad de este estudio, estuvo centrado ...
Uso significativo del tiempo libre en niños y niñas de 4 a 6 años
(Fundación Universitaria Areandina, 2017-11-27)
DESCRIPCIÓN: ¿Cómo mejorar la utilización del tiempo libre en los niños y niñas de 4 a 6 años de los municipios de Facatativá y pacho Cundinamarca para mejorar su ámbito escolar?
Mejorar la utilización del tiempo libre ...
Los 3 hábitos de higiene y ejercitación que promueven el cuidado y el amor por el cuerpo de los niños de 4 años del hogar comunitario “Mis Pequeños Gigantes” de la ciudad de Santa Marta D.T.C.H.
(Fundación Universitaria Areandina, 2017-05-05)
El presente proyecto está enfocado en fortalecer los hábitos que los niños de 4 años deben tener para poder llevar una vida más plena, en este caso los del Hogar Comunitario “Mis pequeños Gigantes” de la ciudad de Santa ...
La sobreprotección y sus efectos negativos en el desarrollo integral en la primera infancia del jardín infantil Manobi
(Fundación Universitaria Areandina, 2017)
El presente trabajo investigativo que se titula “LA SOBREPROTECCIÓN Y SUS EFECTOS
NEGATIVOS EN EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA PRIMERA INFANCIA DEL
JARDÍN INFANTIL MANOBI” tiene como fin principal detectar como afecta la ...