Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Los niños y las niñas hablan de las vivencias de participación en su entorno escolar y familiar
(Fundación Universitaria Areandina, 2018)
El análisis de la participación de los niños y las niñas se realizó mediante actividades pedagógicas en donde fue utilizada la metodología de interacción interna con los participantes la cual permite tener una mirada ...
Escuela y comunidad: una oportunidad de aportar formación para la vida. una experiencia surguida en el ámbito de la práctica de escuela y comunidad
(Fundación Universitaria Areandina, 2019)
La creación de una identidad del ser maestro, está mediada por múltiples factores de formación e interacción con los entornos posibles de desempeño profesional. Es así como el contacto con las comunidades, el entendimiento ...
Prácticas de estimulación temprana realizadas por los padres de los niños de pre jardín del instituto adventista de Cúcuta.
(Fundación Universitaria Areandina, 2017-11-27)
La estimulación temprana del desarrollo infantil es
fundamental en los niños de etapa escolar junto a
vinculación de los padres en este proceso. Para identificar
las actividades que promueven surge la pregunta: ¿Cuáles
son ...
Estrategias pedagógicas para fortalecer el desarrollo de la escritura en los niños y niñas de 4 y 5 años del grado jardín jornada tarde del centro de estimulación artística Si Mi Sol Si
(Fundación Universitaria Areandina, 2018-03-13)
Esta investigación tiene como objeto fortalecer el proceso de enseñanza de la escritura de los niños de 4 y 5 años del grado jardín del centro de estimulación artística Si Mi Sol Si de Aguachica, Cesar. Su pedagogía es ...