Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDel Valle, Berlioz Carmen
dc.contributor.authorSinigui Bailarin, Ignacio
dc.contributor.authorSinigui Majore, Bibiana
dc.contributor.authorBailarin Bailarin, Luis Angel
dc.date.accessioned2022-03-25T21:23:00Z
dc.date.available2022-03-25T21:23:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4020
dc.description: 28 cmspa
dc.description.abstractEl presente ejercicio reflexivo, de naturaleza cualitativa, surge a partir de la puesta en escena de una serie de talleres dirigidos a padres de familia, de Frontino-Antioquia. La finalidad de este estudio, estuvo centrado en promover en los participantes el reconocimiento de la importancia del juego en el desarrollo integral del niñospa
dc.description.tableofcontents1. Descripción:. -- 2. El Contexto de la práctica. -- 3. Caracterización de la población atendida en el proceso de prácticas. -- 4. Interpretación. -- 5. La importancia de la práctica en la formación del futuro maestro. -- 6. Reflexión final.spa
dc.format.extent4 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Areandinaspa
dc.rightsExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleReflexiones sobre la importancia de la práctica pedagógica en el desarrollo integral del maestro en formaciónspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantesspa
dcterms.audienceProfesoresspa
dcterms.audienceComunidad científica colombianaspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcAcción comunal
dc.subject.armarcAsistencia escolar
dc.subject.armarcEducación
dc.subject.armarcEducación primaria
dc.subject.armarcAdaptación en niños
dc.description.methodsEn esta parte se incluyen los aspectos metodológicos que se tuvieron en cuenta para el desarrollo de la investigación. Dentro de estos están: a) tipo de estudio empleado: fenomenológico; b) La población elegida para el trabajo de esta investigación son 20 participantes (madres y padres de familia) c) los instrumentos empleados para la recolección de información: Diarios de campo. Este ejercicio se logró a partir de la implementación de dos fases: una de naturaleza teórica, y la otra en al plano de la praxis pedagógica.spa
dc.relation.referencesBarajas, M. C. y Clemente, R. A. (1991). Ambiente familiar y desarrollo evolutivo. La evaluación de la atención en el hogar. En: 1 Congreso Internacional Infancia y Sociedad. Bienestar y Derechos Sociales de la Infancia. Madrid, Noviembre, 1989. Ministerio de Asuntos Socialesspa
dc.relation.referencesDelgado Ballesteros, G. (2008). Metodología de la investigación con perspectiva de género. En M. L. Velázquez Albo y O. Mireles Vargas (Coords.), Metodología de la investigación: La visión de los pares (pp. 17-38). México: Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación.spa
dc.relation.referencesPerrenoud, P. (2004). De la reflexión en la acción a una práctica reflexiva. En desarrollar la practica reflexiva en el oficio de enseñar (pp. 29-44). Barcelona: Graó.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado en Pedagogía Infantilspa
dc.description.programLicenciatura en Pedagogía Infantilspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.relation.indexedRedColspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.