Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOsorio Santamaria, Luz Marina
dc.date.accessioned2022-04-02T22:14:50Z
dc.date.available2022-04-02T22:14:50Z
dc.date.issued2018-04-02
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4043
dc.descriptiongráficos : 28 cmspa
dc.description.abstractLas actividades rectoras marcan el hacer de las planeaciones a realizarse con niñas y niños en primera infancia tanto en las unidades de servicio de las diferentes modalidades como en los hogares, por tal motivo el hacer conjunto es fundamental para el soporte que se busca tener con en las habilidades que se quieren fomentar. La literatura se convierte en una herramienta que puede ser utilizada en todos los espacios, en la oralidad pero también desde lo no verbal con diferentes actividades. La inclusión de la literatura en el día a día de los niños y niñas les brinda elementos para tener una lectura amplia de su contexto y desde una visión que tiene inmersa sus habilidades y fomenta gustos, desarrollo de intereses y arraigarse a una destreza que le puede llegar a facilitar tanto su desempeño en la educación formal como en el reconocimiento de sus acciones diarias.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. -- 1. Planteamiento Del Problema. -- 1.1. Descripción Del Problema. --1.2. Formulación Del Problema. --2. Objetivos. -- 3. Justificación. -- 4. Marco Referencial. -- 4.1. Marco Teórico-Conceptual. -- 4.2. Marco Contextual. -- 5. Diseño Metodológico. -- 5.2. Enfoque Y Tipo De Investigación. -- 5.3. Población Y Muestra. -- 5.4. Variables. -- 5.5. Técnicas E Instrumentos De Recolección De Información. -- 5.6. Pasos De Recolección De Información. -- 5.7. Cronograma. -- 5.8. Análisis E Interpretación De Datos. -- 5.9. Resultados. -- 6. Conclusiones. -- 7. Bibliografia.spa
dc.format.extent28 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Areandinaspa
dc.rightsExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleCuenti, pintu, canti, jugandospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcCuentos
dc.subject.armarcCuento
dc.subject.armarcCuentos infantiles
dc.subject.armarcLiteratura infantil
dc.subject.armarcNiños
dc.publisher.placePereiraspa
dc.relation.referencesMinisterio de Educación (2013), http://www.mineducacion.gov.co/primerainfancia/1739/w3-article-178032.htmlspa
dc.relation.referencesBlog Matter Education, http://matter.mx/articulos/la-importancia-de-la-lectura-en-la-primera-infancia/spa
dc.relation.referencesColomer, Teresa (2016). Visible: Eduar. Argentina. Recuperado de: https://www.educ.ar/recursos/115435/teresa-colomer-hace-decadas-que-la-escuela-no-sabe-que-hacer-con-la-ensenanza-de-la-literaturaspa
dc.relation.referencesMartinez-Salanova, Enrique (2017). España. Recuperado de: http://www.uhu.es/cine.educacion/figuraspedagogia/0_comenius.htmspa
dc.relation.referencesDiaz, Fanuel Hanan. (S.F.) Recuperado de: https://es.scribd.com/doc/72284029/Leer-y-mirar-el-libro-album-Un-genero-en-construccion-Fanuel-Hanan-Diazspa
dc.relation.referencesArizpe, Evelyn (2014). Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=QRCH-sZkpZQspa
dc.relation.referencesReyes, Yolanda. (S.F.). Banco República Cultural. Colombia. Recuperado de: http://www.banrepcultural.org/blaavirtual/cilelij/colombia/yolanda-reyesspa
dc.relation.referencesHernández, S. R., Fernández, C.C. & Baptista L.P. (2006). Metodología de la investigación. Edit. McGRawHill. Méxicospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado en Pedagogía Infantilspa
dc.description.programLicenciatura en Pedagogía Infantilspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.relation.indexedRedColspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.