Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Acosta, Mario Andrés
dc.contributor.authorDelgado, Alexander
dc.contributor.authorHincapié, John
dc.contributor.authorErazo, Tania Gabriela
dc.contributor.authorGutierrez Gallego, Paula Victoria
dc.contributor.authorGiraldo Moreno, Sergio
dc.contributor.authorErazo, Tania Gabriela
dc.contributor.authorCardona Guiral, Yessica
dc.date.accessioned2022-05-12T12:17:04Z
dc.date.available2022-05-12T12:17:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4050
dc.description.abstractDesde su invención la radio ha sido uno de los medios de comunicación más importantes y con más influencia, se ha mantenido a través de los años aunque actualmente se ha ido perdiendo el interés debido al desconocimiento del buen uso en las generaciones más jóvenes ya que el avance de la tecnología ha entrado con mayor fortaleza haciendo que estas se puedan informar o comunicar por otros medios (Delgado, 2019)spa
dc.description.tableofcontentsIntroducciónspa
dc.description.tableofcontentsGeneralidadesspa
dc.description.tableofcontentsDesarrollospa
dc.description.tableofcontentsSalud visual en el comerciospa
dc.description.tableofcontentsDerecho en la optometríaspa
dc.description.tableofcontentsOptica oftálmicaspa
dc.format.extent25 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andinaspa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleRecopilación temática del abordaje de temas de salud por franja visual radiospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcOptometría
dc.subject.armarcPrograma de radio
dc.subject.armarctranstornos de la visión
dc.contributor.corporatenameFundación Universitaria del Área Andinaspa
dc.publisher.placeBogotáspa
dc.relation.referencesCabrejos, B. (2002). La Publicidad, el mercadeo directo, la promoción y las relaciones públicas en el mercadeo de bienes industriales en Antioquia. Universidad Eafit, 37-45. https://www.redalyc.org/pdf/215/21512604.pdfspa
dc.relation.referencesBarraquer, J. (1964). Qucratomileusis para la Corrección de la Miopía. Ann. Inst. Barr. 5, 206.spa
dc.relation.referencesCongreso de la República. (2011). Ley 1437 de 2011. Diario Oficial No. 47.956 de 18 de enero de 2011. http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1437_2011.htmlspa
dc.relation.referencesCongreso de la República. (2011). Ley 1437 del 2011. Diario Oficial No. 47.956 Dávila, K. (2014). Propuesta para el desarrollo e implementación de una plataforma de mercadeo digital para óptica univisual ltda, Universidad Autónoma De Occidente. https://red.uao.edu.co/bitstream/10614/5818/1/T03834.pdfspa
dc.relation.referencesDefinición (2019). Definición de readio. https://definicion.de/radio/ Delgado, I. (2019). Medios de comunicación, Significados.com. https://www.significados.com/medios-de-comunicacion/spa
dc.relation.referencesDíaz, S., Díaz, M., Barrio, L., y Rodríguez, Y. (2016). Texto de parafunciones en sistema braille para pacientes ciegos y de baja visión. Revista Archivo Médico de Camagüey, 20(2), 188-197. http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1025- 02552016000200011&lng=es&tlng=es.spa
dc.relation.referencesGrupo franja. (2016). Ángulo pantoscópico ¿por qué es importante tomar esta medida? https://grupofranja.com/angulo-pantoscopico-por-que-es-importante tomar-esta-medida/spa
dc.relation.referencesGrupo franja. (2016). Importancia del número Abbe en lentes oftálmicos. https://grupofranja.com/importancia-del-numero-abbe-en-lentes-oftalmicos/spa
dc.relation.referencesGrupo Franja. (2018). Quienes somos. https://grupofranja.com/quienes-somos/ Hermosa, B. (2015). Estrategias de marketing para productos de óptica. Universidad Politécnica de Cataluña. https://upcommons.upc.edu/bitstream/handle/2117/89292/blanca.hermosa%20- %20TFG_BLANCAHERMOSA.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.relation.referencesJiménez, M., Pascual, C., y Lara, E. M. (2008). Influencia de la publicidad en las tendencias sociales: Una aproximación exploratoria al mercado publicitario español. In Estableciendo puentes en una economía global (p. 29). Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESICspa
dc.relation.referencesMiranda, A., y Cruz, I. (2016) Redes sociales: herramienta de marketing internacional en el sector hotelero, El periplo sustentable, (31). http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1870- 90362016000200012spa
dc.relation.referencesNiampira, L., y Soto, G. (2018). Plan de mercadeo good vision centro visual, Universidad Libre. https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/15865/PLAN%20DE%2 0MERCADEO%20GOOD%20VISION.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.relation.referencesOtero, L., y Cordero, R. (2016). Publicidad en redes sociales. ¿una oportunidad para la promoción de la docencia en las universidades? Universidad de Salmanca. https://www.researchgate.net/publication/305619229_PUBLICIDAD_EN_REDE 25 S_SOCIALES_UNA_OPORTUNIDAD_PARA_LA_PROMOCION_DE_LA_DOC ENCIA_EN_LAS_UNIVERSIDADESspa
dc.relation.referencesPeralta, J. R. (2005). Desarrollo de la óptica oftálmica y uso de anteojos en la ciudad de México durante los siglos XVI-XVIII. Secuencia, (62), 6-44. https://www.redalyc.org/pdf/3191/319136829001.pdfspa
dc.relation.referencesPerdomo, C., y Bohórquez, J. (2006). Dispersión y número Abbe. Ciencia y Tecnología para la Salud Visual y Ocular, 4(6), 55-60.spa
dc.relation.referencesSan Martín, A. (2015). Lecturas semana 3. https://docplayer.es/78279147-Lecturas semana-3-a-semana-de-agosto-de-2013.htmspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameOptometraspa
dc.description.programOptometríaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Salud y del Deportespa
dc.relation.indexedRedColspa
dc.relation.indexedLaReferenciaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.