Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHenao Mejia, Luz Adriana
dc.contributor.advisorSerna Osorio, Diego Fernando
dc.contributor.authorBastidas Ángel, Laura Isabel
dc.contributor.authorFlórez Hernández, Valentina
dc.contributor.authorVillada Nieto, Jenny Tatiana
dc.date.accessioned2022-05-19T16:39:44Z
dc.date.available2022-05-19T16:39:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4066
dc.description.abstractEste proyecto está enfocado en identificar las necesidades de investigación en las áreas de archivo y pasaportes de la Secretaría Administrativa de la Gobernación de Risaralda, es realizado por estudiantes miembros del semillero de investigación SI Pyme RC de la Fundación Universitaria del Área Andina y en conjunto con la Gobernación de Risaralda por medio de un convenio donde se establece la entrega de un diagnóstico de necesidades de investigación para las áreas antes mencionadas.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducciónspa
dc.description.tableofcontentsCapítulo Ispa
dc.description.tableofcontentsPlanteamiento del problemaspa
dc.description.tableofcontentsDescripción del problemaspa
dc.description.tableofcontentsFormulación del problemaspa
dc.description.tableofcontentsPregunta de investigaciónspa
dc.description.tableofcontentsSistematización del problemaspa
dc.description.tableofcontentsObjetivosspa
dc.description.tableofcontentsObjetivo generalspa
dc.description.tableofcontentsObjetivo específicospa
dc.description.tableofcontentsJustificaciónspa
dc.description.tableofcontentsCapitulo IIspa
dc.description.tableofcontentsMarco referencialspa
dc.description.tableofcontentsMarco de antecedentesspa
dc.description.tableofcontentsMarco teóricospa
dc.description.tableofcontentsMarco conceptualspa
dc.description.tableofcontentsMarco legalspa
dc.description.tableofcontentsCapitulo IIIspa
dc.description.tableofcontentsMetodologíaspa
dc.description.tableofcontentsTipo de investigaciónspa
dc.description.tableofcontentsTécnicas de recolección y organización de datosspa
dc.description.tableofcontentsMetodo de recolección de informaciónspa
dc.description.tableofcontentsTécnica e instrumentospa
dc.description.tableofcontentsCapítulo IVspa
dc.description.tableofcontentsResultadosspa
dc.description.tableofcontentsInstrumentospa
dc.description.tableofcontentsAnálisis e interpretación de datos cualitativosspa
dc.description.tableofcontentsAnálisis según el códigospa
dc.description.tableofcontentsCapitulo Vspa
dc.description.tableofcontentsConclusiones y recomendacionesspa
dc.description.tableofcontentsConclusionesspa
dc.format.extent90 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andinaspa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleNecesidades de investigación de las áreas de archivo y la oficina de pasaportes de la secretaría administrativa de la gobernación de Risaralda conforme respecto al modelo integrado de planeación y gestión política, gestión de conocimiento y la innovaciónspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcInformación pública
dc.subject.armarcProceso de la información
dc.subject.armarcTecnología de la información
dc.contributor.corporatenameFundación Universitaria del Área Andinaspa
dc.publisher.placeBogotáspa
dc.relation.referencesAja Quiroga, L. (2002). Gestión de información, gestión del conocimiento y gestión de la calidad en las organizaciones. ACIMED. Obtenido de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1024- 94352002000500004&lng=es&tlng=es.spa
dc.relation.referencesAlavi, & Leidner. (2003). Gestión del conocimiento organizacional en el taylorismo y en la teoría de las relaciones humanas. Recuperado el 10 de Noviembre de 2021, de https://www.revistaespacios.com/a05v26n02/05260242.htmlspa
dc.relation.referencesÁngel Álvarez, B. (2009). El concepto de innovación. Lupa empresarial. Obtenido de https://revistas.ceipa.edu.co/index.php/lupa/article/view/534/728spa
dc.relation.referencesEcheverry Morales, S. (2017). Modelo de gestión del conocimiento para la empresa Comfamiliar Risaralda. Universidad Eafit. Obtenido de https://repository.eafit.edu.co/handle/10784/12497spa
dc.relation.referencesFunción Pública. (11 de Septiembre de 2017). Decreto 1499 de 2017. EVA. Recuperado el 15 de noviembre de 2021, de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=83433spa
dc.relation.referencesFunción Pública. (03 de 2021). Manual Operativo del Modelo Integrado de Planeación y Gestión EVA. (D. A. Pública, Productor) Recuperado el 20 de Agosto de 2021, de https://www.funcionpublica.gov.co/documents/28587410/38054865/Manual+Opera tivo+del+Modelo+Integrado+de+Planeaci%C3%B3n+y+Gesti%C3%B3n+MIPG+- +Versi%C3%B3n+4+-+Marzo+2021.pdf/89cdee1e-2670-829b-d9d1- f1999abd1789?t=1620912368879spa
dc.relation.referencesFunción Públlica. (30 de Diciembre de 1998). Ley 489 de 1998. EVA. Recuperado el 2021 de Noviembre de 2021, de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=186spa
dc.relation.referencesFunción Públlica. (2017). Decreto 1499 de 2017. EVA. Recuperado el Octubre de 2021, de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=83433spa
dc.relation.referencesGarcía, A. (2016). Creación, conversión, facilitación y espacios del conocimiento: las aportaciones de Ikujiro Nonaka a la teoría organizacional. Entreciencias: diálogos en la sociedad del conocimiento. Obtenido de https://www.redalyc.org/jatsRepo/4576/457645340006/html/index.html#redalyc_45 7645340006_ref33spa
dc.relation.referencesJansa, S. (2010). Resumen del Manual de Oslo sobre innovación. UNED. Obtenido de http://portal.uned.es/pls/portal/docs/PAGE/UNED_MAIN/SERVICIOSGENERAL ES/O.T.R.I/DEDUCCIONES%20FISCALES%20POR%20INNOVACION/RESU MEN%20MANUAL%20DE%20OSLO/RESUMEN%20DEL%20MANUAL%20D E%20OSLO%20SOBRE%20INNOVACI%C3%93N4.PDFspa
dc.relation.referencesJurado Zambrano, D., & Valencia Upegui, S. (02 de junio de 2021). Gestión del conocimiento: caso de una entidad del sector público colombiano. Obtenido de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/rtend/article/view/6676/7404spa
dc.relation.referencesMisióndeSabios. (2019). Propuestas de la Misión internacional de Sabios. Obtenido de https://minciencias.gov.co/sites/default/files/upload/paginas/propuesta-sabios txt_y_portada-alta.pdfspa
dc.relation.referencesNonaka, I. (2007). La empresa creadora de conocimiento. Harvard Business Review, 1-9.spa
dc.relation.referencesNonaka, I., & Takeuchi, H. (1999). En La organización creadora de conocimiento: cómo las compañías japonesas crean la dinámica de la innovación. Méxicospa
dc.relation.referencesNonaka, I., Toyama, R., & Nagata, A. (2000). Nonaka, I., ToyamaA firm as a knowledge creating entity: a new perspective on the theory of the firm. Industrial and Corporate Change, 1-20.spa
dc.relation.referencesOCDE Publishing. (2005). Medición de las Actividades Científicas y Tecnológicas. Directrices propuestas para recabar e interpretar datos de la innovación tecnológica: Manual Oslo, (tercera edición). Paris.spa
dc.relation.referencesOCDE y Eurostat. (2005). Manual de Oslo. Guía para la regogida e interpretación de datos sobre innovación.spa
dc.relation.referencesPública, F. (2000). Ley 594 de 2000. Recuperado el 3 de Noviembre de 2021, de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=4275spa
dc.relation.referencesRojas, R. S., & Torres, C. (2017). La Gestión del Conocimiento basado en la Teoría de Nonaka y Takeuchi. INNOVA, 30-37spa
dc.relation.referencesSalazar Osorio, S. (12 de Octubre de 2017). Decreto 1043.spa
dc.relation.referencesTovar, L., & Rea, A. (30 de junio de 2017). Estudio sobre las necesidades de la investigación. Caso: Instituto Tecnológico Corporativo Superior “Edward Deming”. Revista Públicando. Obtenido de https://revistapublicando.org/revista/index.php/crv/article/view/526spa
dc.relation.referencesVon Krogh, G., Ichijo, K., & Nonaka, I. (2000). Von Krogh, Facilitar la creación de conocimiento: cómo desentrañar el misterio del conocimiento tácito y liberar el poder de la innovación. Mexico.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalAtención al ciudadanospa
dc.subject.proposalIdoneidadspa
dc.subject.proposalTics e informaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.description.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financierasspa
dc.relation.indexedRedColspa
dc.relation.indexedLaReferenciaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.