Mostrar el registro sencillo del ítem
Objetividad en la evaluación de desempeño de la organización Todaco S.A.S.
dc.contributor.advisor | Cárdenas Herrán, Yohan | |
dc.contributor.author | Llanos Romero, Lizeth Natalia | |
dc.date.accessioned | 2022-05-23T23:09:58Z | |
dc.date.available | 2022-05-23T23:09:58Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4102 | |
dc.description | ilustraciones, gráficos, tablas ; 28 cm. | spa |
dc.description.tableofcontents | Consideraciones generales.-- Pregunta de investigación.-- Objetivo de investigación.-- Justificación.-- Marco referencial.-- Metodología.-- Resultados.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.-- Bibliografía.-- Anexos. | spa |
dc.format.extent | 92 páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Fundación Universitaria del Área Andina | spa |
dc.rights | EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe. | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.title | Objetividad en la evaluación de desempeño de la organización Todaco S.A.S. | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.subject.armarc | Empleados - Evaluación | |
dc.subject.armarc | Comportamiento organizacional | |
dc.subject.armarc | Trabajadores - Disciplina | |
dc.description.resumen | Este proyecto de investigación de tipo cuantitativo se realizó desde el método cuasi experimental bajo un alcance descriptivo y con base a una estrategia transversal, por lo que es un tipo de investigación donde los sujetos no se asignan aleatoriamente a los grupos y por lo cual se pretende describir el comportamiento de las variables independientes sin que el investigador controle el contexto o la muestra poblacional, por ende esta investigación consiste en observar el comportamiento de los sujetos o de la población en una situación de tiempo o espacio estimada. | spa |
dc.publisher.place | Bogotá | spa |
dc.relation.references | Alles M. (2001) Dirección estratégica de recursos humanos gestión por competencias: el diccionario. Editorial Granica, Buenos Aires. Argentina | spa |
dc.relation.references | Alles, M. (2005). Desempeño por competencias evaluación de 360a. Santiago de Chile: Granica. P. 188 | spa |
dc.relation.references | Alles, M. A. (2008). Desempeño por competencias evaluación 360°. Argentina: Granica | spa |
dc.relation.references | Aliaga, J. (2007). Psicometría: test psicométricos, confiabilidad y validez. Extraído el24 de junio de 2010 de http://www.unmsm.edu.pe/psicologia/documentos/documentos 2007 | spa |
dc.relation.references | Camelo, J (2019). Análisis de validez y confiabilidad de un instrumento de conocimiento construido y aplicado por el Grupo de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales del Sistema Nacional de Formación Para El Trabajo – SENA. Recuperado de: https://repository.libertadores.edu.co/bitstream/handle/11371/2151/camelo_jhonatan _2019.pdf?sequence=1&isAllowed=y | spa |
dc.relation.references | Castaño, A (2013). Análisis del proceso de evaluación del desempeño en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar centro zonal Manizales uno y su incidencia en el desarrollo de las actividades de sus colaboradores. Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Administración. Manizales, Colombia. | spa |
dc.relation.references | Chiavenato, I. (2002). Gestión del Talento Humano. México: McGraw-Hill. | spa |
dc.relation.references | Chiavenato, I. (2005). Introducción a la teoría General de la Administración. México: Quinta Edición. | spa |
dc.relation.references | Chiavenato, I. (2012). Talento Humano. MEXICO: MG GRILL. | spa |
dc.relation.references | Chiavenato, I. (2011). Administración de Recursos Humanos; El capital Humano de las organizaciones. México: Mc Graw Hill. | spa |
dc.relation.references | García, J. (1989). Bases pedagógicas de la evaluación. Guía práctica para educadores. Síntesis, Madrid. | spa |
dc.relation.references | Hedrick, T.E., Bickman, L. y Rog, D.J. (1993). Applied research design. A practical guide. Newbury Park, CA: Sage. | spa |
dc.relation.references | Henderson, K. (2012). La voz Houston. Obtenido de http://pyme.lavoztx.com/cules-son- los-diferentes-tipos-de-evaluacin-del-desempeo-4474.html | spa |
dc.relation.references | Hernández Sampieri, R., Fernández- Collado C. & P. Baptista Lucio (2003) Metodología de la investigación, McGraw-Hill México 4a Edición ISBN: 970-10-5753-8 | spa |
dc.relation.references | Hogan, T. (2007). Pruebas psicológicas: Una introducción práctica. México: Manual Moderno. | spa |
dc.relation.references | Lavanda Reátegui, D. (2005) El manejo exitoso de los recursos humanos a través de la evaluación del desempeño. Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Administración. Perú | spa |
dc.relation.references | Moran, J (2016) MODELO DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO LABORAL PARA LA EMPRESA ECOSEGURO DE LA CIUDAD DE BABAHOYO. Universidad Regional Autónoma de Los Andes. Chile | spa |
dc.relation.references | Muñoz Echeverry, C. A. (2004) Análisis del desempeño: Nuevas tendencias en la llamada evaluación de personal. Pensamiento & Gestión. Universidad del Norte | spa |
dc.relation.references | Popo, M (2015). EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO: OPORTUNIDAD O AMENAZA. Universidad ICESI. Santiago de Cali. | spa |
dc.relation.references | Rojas, M (2015). Tipos de Investigación científica: Una simplificación de la complicada e incoherente nomenclatura y clasificación. REDVET. Revista Electrónica de | spa |
dc.relation.references | Varela, J. (21 de octubre de 2011). Diseño del subsistema de evaluación. Quito, Ecuador. | spa |
dc.relation.references | Veterinaria, 16(1) ,1-14. [Fecha de Consulta 26 de octubre de 2021]. ISSN: Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=63638739004 | spa |
dc.relation.references | Todaco S.A.S. (2015). Nuestra Empresa. Sistema de Gestión de Calidad. Bogotá D.C. | spa |
dc.relation.references | Wayne, & Mondy. (2010). Administración de Recursos Humanos. México. Zuñiga, A. (25 de 11 de 2015). Evaluación Integral de Productividad Empresarial. Obtenido de http://www.deguate.com/: http://www.deguate.com/infocentros/gerencia/rrhh/evaluacion360.htm#.VlXrnXYr LIV | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/book | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Psicólogo | spa |
dc.description.program | Psicología | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Humanas | spa |
dc.relation.indexed | RedCol | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Psicología [182]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.