Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Herrán, Yohan
dc.contributor.authorLlanos Romero, Lizeth Natalia
dc.date.accessioned2022-05-23T23:09:58Z
dc.date.available2022-05-23T23:09:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4102
dc.descriptionilustraciones, gráficos, tablas ; 28 cm.spa
dc.description.tableofcontentsConsideraciones generales.-- Pregunta de investigación.-- Objetivo de investigación.-- Justificación.-- Marco referencial.-- Metodología.-- Resultados.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.-- Bibliografía.-- Anexos.spa
dc.format.extent92 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andinaspa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleObjetividad en la evaluación de desempeño de la organización Todaco S.A.S.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcEmpleados - Evaluación
dc.subject.armarcComportamiento organizacional
dc.subject.armarcTrabajadores - Disciplina
dc.description.resumenEste proyecto de investigación de tipo cuantitativo se realizó desde el método cuasi experimental bajo un alcance descriptivo y con base a una estrategia transversal, por lo que es un tipo de investigación donde los sujetos no se asignan aleatoriamente a los grupos y por lo cual se pretende describir el comportamiento de las variables independientes sin que el investigador controle el contexto o la muestra poblacional, por ende esta investigación consiste en observar el comportamiento de los sujetos o de la población en una situación de tiempo o espacio estimada.spa
dc.publisher.placeBogotáspa
dc.relation.referencesAlles M. (2001) Dirección estratégica de recursos humanos gestión por competencias: el diccionario. Editorial Granica, Buenos Aires. Argentinaspa
dc.relation.referencesAlles, M. (2005). Desempeño por competencias evaluación de 360a. Santiago de Chile: Granica. P. 188spa
dc.relation.referencesAlles, M. A. (2008). Desempeño por competencias evaluación 360°. Argentina: Granicaspa
dc.relation.referencesAliaga, J. (2007). Psicometría: test psicométricos, confiabilidad y validez. Extraído el24 de junio de 2010 de http://www.unmsm.edu.pe/psicologia/documentos/documentos 2007spa
dc.relation.referencesCamelo, J (2019). Análisis de validez y confiabilidad de un instrumento de conocimiento construido y aplicado por el Grupo de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales del Sistema Nacional de Formación Para El Trabajo – SENA. Recuperado de: https://repository.libertadores.edu.co/bitstream/handle/11371/2151/camelo_jhonatan _2019.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.relation.referencesCastaño, A (2013). Análisis del proceso de evaluación del desempeño en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar centro zonal Manizales uno y su incidencia en el desarrollo de las actividades de sus colaboradores. Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Administración. Manizales, Colombia.spa
dc.relation.referencesChiavenato, I. (2002). Gestión del Talento Humano. México: McGraw-Hill.spa
dc.relation.referencesChiavenato, I. (2005). Introducción a la teoría General de la Administración. México: Quinta Edición.spa
dc.relation.referencesChiavenato, I. (2012). Talento Humano. MEXICO: MG GRILL.spa
dc.relation.referencesChiavenato, I. (2011). Administración de Recursos Humanos; El capital Humano de las organizaciones. México: Mc Graw Hill.spa
dc.relation.referencesGarcía, J. (1989). Bases pedagógicas de la evaluación. Guía práctica para educadores. Síntesis, Madrid.spa
dc.relation.referencesHedrick, T.E., Bickman, L. y Rog, D.J. (1993). Applied research design. A practical guide. Newbury Park, CA: Sage.spa
dc.relation.referencesHenderson, K. (2012). La voz Houston. Obtenido de http://pyme.lavoztx.com/cules-son- los-diferentes-tipos-de-evaluacin-del-desempeo-4474.htmlspa
dc.relation.referencesHernández Sampieri, R., Fernández- Collado C. & P. Baptista Lucio (2003) Metodología de la investigación, McGraw-Hill México 4a Edición ISBN: 970-10-5753-8spa
dc.relation.referencesHogan, T. (2007). Pruebas psicológicas: Una introducción práctica. México: Manual Moderno.spa
dc.relation.referencesLavanda Reátegui, D. (2005) El manejo exitoso de los recursos humanos a través de la evaluación del desempeño. Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Administración. Perúspa
dc.relation.referencesMoran, J (2016) MODELO DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO LABORAL PARA LA EMPRESA ECOSEGURO DE LA CIUDAD DE BABAHOYO. Universidad Regional Autónoma de Los Andes. Chilespa
dc.relation.referencesMuñoz Echeverry, C. A. (2004) Análisis del desempeño: Nuevas tendencias en la llamada evaluación de personal. Pensamiento & Gestión. Universidad del Nortespa
dc.relation.referencesPopo, M (2015). EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO: OPORTUNIDAD O AMENAZA. Universidad ICESI. Santiago de Cali.spa
dc.relation.referencesRojas, M (2015). Tipos de Investigación científica: Una simplificación de la complicada e incoherente nomenclatura y clasificación. REDVET. Revista Electrónica despa
dc.relation.referencesVarela, J. (21 de octubre de 2011). Diseño del subsistema de evaluación. Quito, Ecuador.spa
dc.relation.referencesVeterinaria, 16(1) ,1-14. [Fecha de Consulta 26 de octubre de 2021]. ISSN: Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=63638739004spa
dc.relation.referencesTodaco S.A.S. (2015). Nuestra Empresa. Sistema de Gestión de Calidad. Bogotá D.C.spa
dc.relation.referencesWayne, & Mondy. (2010). Administración de Recursos Humanos. México. Zuñiga, A. (25 de 11 de 2015). Evaluación Integral de Productividad Empresarial. Obtenido de http://www.deguate.com/: http://www.deguate.com/infocentros/gerencia/rrhh/evaluacion360.htm#.VlXrnXYr LIVspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenamePsicólogospa
dc.description.programPsicologíaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Humanasspa
dc.relation.indexedRedColspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.