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dc.contributor.advisorMarin Restrepo, Jhon Jairo
dc.contributor.authorMonsalve Montoya, Isabella
dc.date.accessioned2022-05-24T20:27:21Z
dc.date.available2022-05-24T20:27:21Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4106
dc.description47 páginas : gráficos, tablas ; 28 cmspa
dc.description.abstractEl mercado como el consumidor durante los últimos años han experimentado una gran evolución, todo gracias a la aparición de los medios de comunicación, entre ellos el internet es una de las herramientas más utilizadas por el usuario. Por esta razón, se han modificado también las opciones de compra disponibles para los consumidores, cambiando así sus hábitos, comportamientos, y expectativas frente a este nuevo proceso de compra.spa
dc.description.tableofcontentsResumenspa
dc.description.tableofcontentsAbstractspa
dc.description.tableofcontentsCaracterización del usuario de E-commercespa
dc.description.tableofcontentsPlanteamiento del problemaspa
dc.description.tableofcontentsJustificaciónspa
dc.description.tableofcontentsObjetivosspa
dc.description.tableofcontentsReferente teóricospa
dc.description.tableofcontentsMetodologíaspa
dc.description.tableofcontentsResultadosspa
dc.description.tableofcontentsDiscusiónspa
dc.description.tableofcontentsPerfil de los consumidoresspa
dc.description.tableofcontentsConclusionesspa
dc.description.tableofcontentsBibliografíaspa
dc.format.extent47 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBogotá : Fundación Universitaria del Área Andina, 2020spa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleCaracterización del usuario de E-commerce en el Área Metropolitana Centro Occidente de Pereiraspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcCibercomercio
dc.subject.armarcPreferencias del consumidor
dc.subject.armarcMercadotecnia
dc.contributor.educationalvalidatorMarin Restrepo, Jhon Jairo
dc.publisher.placeBogotáspa
dc.relation.referencescardenas, J. (31 de 03 de 2008). teorias del comportamiento del consumidor . Obtenido de teorias del comportamiento del consumidor : http://pousiroxi.blogspot.com/2008/03/modelo-psiclogico-social-de-veblen.htmlspa
dc.relation.referencesdigitales, T. (27 de Junio de 2017). td tendencias digitales. Obtenido de td tendencias digitales: https://tendenciasdigitales.com/las-generaciones-y-su-uso-de-internet/spa
dc.relation.referencesflorido, M. (25 de 09 de 2017). Mk@ Marketing and Web . Obtenido de Mk@ Marketing and Web : https://www.marketingandweb.es/marketing/piramide-de-maslow/spa
dc.relation.referencesIEBS. (s.f.). IEBS. Obtenido de IEBS: https://comunidad.iebschool.com/lucianaabdala/comercio-exterior/spa
dc.relation.referencesKeller, K. (2012). DIRECCIÓN DE MARKETING. Mexico: PEARSON EDUCACIÓN.spa
dc.relation.referencesLazar y Schiffman. (2010). comportamiento del consumidor. MEXICO: PEARSON EDUCATION.spa
dc.relation.referencesLynkoo. (22 de Octubre de 2012). Lynkoo. Obtenido de Lynkoo: https://www.lynkoo.com/la historia-del-comercio-electronico/spa
dc.relation.referencesSañudo, S. M. (07 de ABRIL de 2008). MERCADOTECNIA . Obtenido de MERCADOTECNIA: http://modelosdelconsumidor.blogspot.com/2008/04/modelo psicoanaltico-de-freud.htmlspa
dc.relation.referencesWhaibe et al, G. C. (19 de Septiembre de 2013). ACADEMIA. Obtenido de ACADEMIA: https://www.academia.edu/6109474/TEORIAS_DEL_COMPORTAMIENTO_DEL_ CONSUMIDOR_COMPLETOspa
dc.relation.referencesZuckerman, M. (24 de Septiembre de 2019). Blogs. Obtenido de Blogs: https://blog.digimind.com/es/tendencias/instagram-estad%C3%ADsticas-globales clave-del-201spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalCaracterísticasspa
dc.subject.proposalComercio electrónicospa
dc.subject.proposalComportamientospa
dc.subject.proposalConsumidorspa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Negocios Internacionalesspa
dc.description.programAdministración de Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financierasspa
dc.relation.indexedRedColspa
dc.relation.indexedLaReferenciaspa


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EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.