Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarin Restrepo, Jhon Jairo
dc.contributor.authorArias Molina, Juliana Marcela
dc.contributor.authorParra Flórez, Valeria
dc.date.accessioned2022-06-03T21:02:39Z
dc.date.available2022-06-03T21:02:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4128
dc.description53 páginas : tablas, ilustraciones, gráficos ; 38 cmspa
dc.description.abstractEl presente documento establece una propuesta para tratar de determinar cuál es la importancia que tiene el E-commerce para el mejoramiento de la comercialización de productos en el sector confecciones de la ciudad de Pereira. Con el análisis de información de carácter primario y secundario se podrá establecer si esta novedosa tendencia basada en las Tics es una estrategia fundamental para que las empresas del mencionado sector mejoren sus resultados comerciales.spa
dc.description.tableofcontentsResumenspa
dc.description.tableofcontentsLista de figurasspa
dc.description.tableofcontentsLista de tablasspa
dc.description.tableofcontentsIntroducciónspa
dc.description.tableofcontentsDescripción del problemaspa
dc.description.tableofcontentsMarco teórico: una aproximación teórica al e-commercespa
dc.description.tableofcontentsDiseño metodológico: solventar el problema a través del estudio descriptivo transversalspa
dc.description.tableofcontentsPrueba pilotospa
dc.description.tableofcontentsConclusiones y recomendacionesspa
dc.description.tableofcontentsAnexo 1: formato de la encuestaspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBogotá : Fundación Universitaria del Área Andina, 2021spa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleRelevancia del E-commerce para el sector confecciones de la ciudad de Pereiraspa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcComercio electrónico
dc.subject.armarcDiseño de vestuario
dc.subject.armarcMercadotecnia
dc.relation.referencesCastro, E. González, M. López, R. (2013). Comercio electrónico: en la era de la globalización. Esic, Ideas Propias, Internacional Thomson, Dikinson: España Torre, G. Corned, D. (2013). Fundamentos del comercio electrónico. Universidad virtual de Quilmes. Argentina.spa
dc.relation.referencesGonzález, R. (2012). Aprovechamiento del e-commerce, como medio para que las pymes nuevas o ya constituidas, puedan expandir su negocio. Pontificio Universidad Javeriana.Colombia Toro, E. (2009). Crecimiento del comercio electrónico en Colombia en los años 2002 a 2009. UNAD Florida.Colombia.spa
dc.relation.referencesPortillo, A. (2015). Comercio electronico (e-commerce) "aproximación bibliométrica y económica".Universidad de extremadura, Escuela Politécnica.España. Anteportamlatinam V. Jose M. (2014); Relevancia del E-commerce para la empresa actual.Universidad de Valladolid. Soria, España.spa
dc.relation.referencesGarcilla, R. Gil, J. Merino, J. Somalo, I. (2011). El libro del comercio electrónico.Esic Editorial .España.spa
dc.relation.referencesSeoane, E. (2005). La nueva era del comercio: el comercio electrónico.Ideas propias editorial. España.spa
dc.relation.referencesRamos, J.(2017). Ecommerce 2.0.spa
dc.relation.referencesCastaño, J. Jurado, S. (2016). Comercio electrónico. Editex. Españaspa
dc.relation.referencesSilva, R. (2009). Beneficios del comercio electrónico.Universidad Catolica Boliviana San Pablo. Boliviaspa
dc.relation.referencesLaudon, K. Guercio, C. (2016). E-Commerce. Business, technology, society. Pearson. Estados Unidos.spa
dc.relation.referencesFrasquet D. Marta; Mollá D. Alejandro; Ruiz M. María E. (2012); Factores determinantes y consecuencias de la adopción del comercio electrónico B2C: una comparativa internacional. España.spa
dc.relation.referencesI. A. Rodríguez del Bosque Á; Herrero Crespo. (2008); Antecedentes de la utilidad percibida en la adopción del comercio electrónico entre particulares y empresas.España.spa
dc.relation.referencesMartínez M. Dolores; Soledad M. (2008); Modelos para la gestión de precios de un negocio en la red.Asociación Española de profesores universitarios de Matemática aplicada a la economía y la empresa (ASEPUMA). España.spa
dc.relation.referencesPereira S. (2011); E-Commerce and business caase of a US E-Commerce firm.Universidad politécnica de Catalunya. Estados Unidos.spa
dc.relation.referencesCabal C. Claudia C. (2013); Análisis y modelización de la adaptación de los sistemas de recomendación en el comercio electrónico. Universidad internacional de Andalucía. España.spa
dc.relation.referencesAlbornoz Maria M. (2012); La falta de confianza en el comercio electrónico. Centro de investigación y docencia económicas, División de estudios Jurídicos. México.spa
dc.relation.referencesFernández P. Antonio; Cruz S. Maria; Hernandez M. Ricardo; Jimenez Hector V. (2015); La importancia de la innovación en el comercio electrónico. Universidad Bussines review.spa
dc.relation.referencesMiralbell I. Oriol. (2014); Redes sociales, economía y empresa. Universitat Oberta Catalunya (Oikonomics, revista de los estudios de economía y empresa). Cataluña. https://www.significados.com/globalizacion/spa
dc.relation.referenceshttps://www.significados.com/globalizacion/spa
dc.relation.referenceshttps://definicion.de/confeccion/spa
dc.relation.referenceshttps://es.wikipedia.org/wiki/Comercio_electr%C3%B3nicospa
dc.relation.referenceshttps://es.wikipedia.org/wiki/Marketing_digitalspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalComercio electrónicospa
dc.subject.proposalE-commercespa
dc.subject.proposalGlobalizaciónspa
dc.subject.proposalMarketing digitalspa
dc.subject.proposalSector confeccionesspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Negocios Internacionalesspa
dc.description.programAdministración de Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financierasspa
dc.relation.indexedRedColspa
dc.relation.indexedLaReferenciaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.