Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodas Montoya, Zaira Tatiana
dc.contributor.authorVanegas Aguirre, Valentina
dc.date.accessioned2022-06-07T21:01:33Z
dc.date.available2022-06-07T21:01:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4135
dc.description17 páginas : 28 cmspa
dc.description.abstractEn el ámbito de la venta de productos y de servicios, ha surgido un nuevo término llamado economía colaborativa. Las plataformas de comercio electrónico que conectan a proveedor con cliente son la materialización de dicha nueva economía, a través de la plataformas, clientes de todo el mundo pueden encontrar diversidad de productos o servicios, sin salir de sus casas y en cualquier lugar del mundo en el que se encuentren, sin restricciones de horario, durante las 24 horas del día.spa
dc.format.extent17 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBogotá : Fundación Universitaria del Área Andina, 2021spa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titlePlataformas digitales: una innovadora manera de adquirir productos y su impacto en los intermediarios de serviciosspa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcComercio electrónico
dc.subject.armarcMercadeo en internet
dc.subject.armarcDemanda
dc.contributor.educationalvalidatorLeón Cante, William Fernando
dc.relation.referencesCCCE. (octubre de 2020). Camara Colombiana de Comercio Electronico (CCCE). Obtenido de https://www.ccce.org.co/wpontent/uploads/2020/10/informecomportamiento-y perspectiva-ecommerce-2020-2021.pdfspa
dc.relation.referencesCCCE. (Enero de 2021). Camara Colombiana de Comercio Electronico. Obtenido de https://colombiatic.mintic.gov.co/679/articles-151267_recurso_1.pdfspa
dc.relation.referencesCommerce.(2021). Observatorio Ecommerce. Obtenido de https://observatorioecommerce.com/impacto-internet-turismo/spa
dc.relation.referencesEl Tiempo. (21 de abril de 2020). El tiempo. Obtenido de https://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/ventas-online-pasaron del-6-al-30-por-ciento-en-2020.spa
dc.relation.referencesFundación Orange (2016). La transformación digital el sector turístico. Obtenido de www.fundaciónorange.esspa
dc.relation.referencesGonzález, J. (31 de octubre de 2020). Conozca las seis plataformas que dinamizan el sector inmobiliario en el país. La República. Recuperado de https://www.larepublica .co/internet-economy/conozca-las-seis-plataformas-que dinamizan-el-sector-inmobiliario-en-el-pais-3083034.spa
dc.relation.referencesGonzález, L. (19 de febrero de 2017). Con la economía colaborativa, circular o “sharing economy”, ya no se trata de ser dueño de todo. La intermediación desaparece y los bienes y servicios se contratan de persona a persona. La economía gana en eficiencia, porque se pone a disposición de otros bienes que los ciudadanos subutilizan. La Voz. Recuperado de https://www.lavoz.com.ar/numero cero/economia-colaborativa-lo-tuyo-lo-mio-lo-nuestrospa
dc.relation.referencesOlivier, E. (2021). Genwords. Obtenido de https://www.genwords.com/blog/marketing digital-agencias-de-viaje.spa
dc.relation.referencesRodriguez, J. (12 de septiembre de 2019). Rankia. Obtenido de https://www.rankia.co/blog/analisis-colcap/4317884-que-son-plataformas-digitales para-sirvenspa
dc.relation.referencesCastro, J. (2019). Obtenido de https://core.ac.uk/reader/288887020spa
dc.relation.referencesCOMERCE. (noviembre de 2020). CCCE. Obtenido de https://colombiatic.mintic.gov.co/679/articles-151267_recurso_1.pdfspa
dc.relation.referencesescobar, A. (30 de julio de 2018). Obtenido de https://baetica.com/ventajas-tienda onlinespa
dc.relation.referencesFernandez, M. (julio de 2020). Dialnet. Obtenido de file:///C:/Users/VALENTINA/Downloads/Dialnet LaPrestacionDeServiciosATravesDePlataformasDigital-7464150%20(1).pdfspa
dc.relation.referencesFerrer, M. (18 de marzo de 2017). Injuve. Obtenido de http://www.injuve.es/sites/default/files/2018/41/publicaciones/4.- _presente_y_futuro_de_las_plataformas_digitales.pdfspa
dc.relation.referencesGiraldo, V. (febrero de 14 de 2019). Rockcontent. Obtenido de https://rockcontent.com/es/blog/plataformas-digitales/spa
dc.relation.referencesHerrera, A. A. (noviembre de 2020). ucc. Obtenido de https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/33404/1/2020_uso_platafor ma_digitales.pdfspa
dc.relation.referencesiebschoo. (enero de 2021). iebschoo. Obtenido de https://programas.iebschool.com/programas/postgrado-gestion-turistica marketing digital/?utm_source=ggles&utm_medium=cap&utm_name=Programas&utm_cont ent=PTUR&utm_term=%2Bmarketing%20%2Bdigital%20%2Bturismo&utm_cam paign=lat-search-col-ur&gclid=Cj0KCQjw1PSDBspa
dc.relation.referencesJLL. (19 de abril de 2020). JLL. Obtenido de https://www.jll.com.co/es/trends-and insights/research/covid-19-global-real-estate-implicationsspa
dc.relation.referencesLYD. (30 de octubre de 2020). LYD. Obtenido de https://lyd.org/wp content/uploads/2020/11/tp-1471-relacion-labspa
dc.relation.referencesMuñoz, P. J. (2019). Economía colaborativa y Plataformas digitales. Madrid, España: Reusspa
dc.relation.referencesRodriguez, E. M. (septiembre de 2018). Commerce. Obtenido de https://www.actualidadecommerce.com/ventajas-y-desventajas-del-ecommerce-el punto-del-vista-del-clienspa
dc.relation.referencesSelman, H. (2017). Marketing Digital. En H. Selman, Marketing Digital (págs. 3,4). Manizales: Ibukku.spa
dc.relation.referencesY. Baldwin, C., & Woodard , C. J. (mayo de 2008). The Architecture of Platforms: A Unified View. 32. Obtenido de https://poseidon01.ssrn.com/delivery.php?ID=1680890050220010650651230250 7509910804606900603805806602309009411111600911809801012312202506 0038021096117065109116103113003095014008073002058064076077124107 0890730350750710780821250640940980981270060071180910960spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalPlataformas digitalesspa
dc.subject.proposalIntermediación serviciosspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.description.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financierasspa
dc.relation.indexedRedColspa
dc.relation.indexedLaReferenciaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.