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Procesos de enfermería generados en prácticas formativas en escenarios de simulación durante la pandemia Covid-19
dc.contributor.advisor | Barón Castro, Mónica Margarita | |
dc.contributor.author | Arango León, Yamile | |
dc.contributor.author | Jiménez Vanegas, Sonia Alejandra | |
dc.contributor.author | Lemus Mena, Seydih Zamara | |
dc.date.accessioned | 2022-06-22T13:48:59Z | |
dc.date.available | 2022 | |
dc.date.available | 2022-06-22T13:48:59Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4195 | |
dc.description | 65 páginas : tablas ; 28 cm | spa |
dc.description.abstract | Desde los primeros años del siglo XXI la educación superior ha centrado su formación académica en el desarrollo de competencias debido a la necesidad de acelerar los procesos en cuanto al desarrollo sociocultural y económico. Esto se debe a la demanda de varios sectores de la población por lo tanto se considera que la nueva generación necesita adquirir nuevos conocimientos, nuevas competencias y desarrollar sus capacidades dado que merecen un mejor futuro (Valladolid et al., 2020) | spa |
dc.description.tableofcontents | Introducción | spa |
dc.description.tableofcontents | Planteamiento del problema | spa |
dc.description.tableofcontents | Justificación | spa |
dc.description.tableofcontents | Objetivos | spa |
dc.description.tableofcontents | Marco teórico y conceptual | spa |
dc.description.tableofcontents | Estado del arte | spa |
dc.description.tableofcontents | Metodología | spa |
dc.description.tableofcontents | Resultados | spa |
dc.description.tableofcontents | Discusión | spa |
dc.description.tableofcontents | Conclusiones | spa |
dc.description.tableofcontents | Referencias | spa |
dc.format.extent | 65 páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina, 2022 | spa |
dc.rights | EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe. | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.title | Procesos de enfermería generados en prácticas formativas en escenarios de simulación durante la pandemia Covid-19 | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.subject.armarc | Practicantes de enfermería | |
dc.subject.armarc | Cuidados médicos | |
dc.subject.armarc | laboratorios médicos | |
dc.contributor.educationalvalidator | Barón Castro, Mónica Margarita | |
dc.publisher.place | Bogotá | spa |
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dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
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dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Enfermero | spa |
dc.description.program | Enfermería | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte | spa |
dc.relation.indexed | RedCol | spa |
dc.relation.indexed | LaReferencia | spa |
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Enfermería [87]
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