Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez García, Luis Guillermoes_ES
dc.contributor.authorAristizabal, Carlos Arturoes_ES
dc.date.accessioned2015-07-13T17:45:26Z
dc.date.available2015-07-13T17:45:26Z
dc.date.issued2011-01es_ES
dc.identifier.citationÁLVAREZ GARCÍA, Luis Guillermo; ARISTIZABAL, Carlos Arturo. Mercado en el desarrollo social: Una mirada política y económica de las acciones mercadológicas de lo social en la ciudad de Pereira. En Zona. Enero de 2011, no.10 pp. 64-83. ISSN 1909-5104es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/428
dc.description.abstractEl mercadeo en el desarrollo social es una propuesta estratégica de cambio de mentalidad social contemporánea en virtud de la calidad de vida de las personas. Esta afirmación compone la hipótesis y síntesis que como aproximación a este campo investigativo reciente en el mundo pone en consideración este artículo en contraste con el mercadeo comercial tradicional en el paradigma del desarrollo y aplicación económica de sus virtudes para lo endógeno en países como Colombia y ciudades como Pereira.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.subjectMercadeo con orientación comerciales_ES
dc.subjectDesarrollo endógenoes_ES
dc.titleMercado en el desarrollo social: una mirada política y económica de las acciones mercadológicas de lo social en la ciudad de Pereiraes_ES
dc.typeArticlees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem