Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZubillaga Paez, Mayte
dc.contributor.authorRiaños, Yolraime
dc.contributor.authorCausado Pastor, Karol
dc.date.accessioned2022-07-21T15:37:21Z
dc.date.available2022-07-21T15:37:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4327
dc.descriptionilustraciones, gráficos, tablas ; 28 cm.spa
dc.description.abstractEste proyecto de titulación está orientado hacia la creación y desarrollo de un plan de negocios (creación de empresa) el cual tendrá como finalidad el fortalecimiento de habilidades sociales en niños y adolescentes a través del arte. Esta tendrá la flexibilidad en decidir cuales servicios ofrecerá. Puede extender su público: niños, jóvenes, adultos y adaptar sus horarios para cubrir la necesidad de un segmento del mercado especial. El trabajo que se estará haciendo requiere una responsabilidad y un compromiso serio. Cuando los clientes están bajo nuestra orientación, somos responsables por su seguridad y bienestar. Es un proyecto que consiste en la planificación, diseño y construcción de una fundación especializada que brinda servicios de psicología integral y que su vez pretende articular el arte como herramienta de transformación e inclusión social. En éste proyecto de grado se aplican varias técnicas y teorías estudiadas a lo largo de la vida estudiantil; las cuales son innovadoras, de mercadeo y finalmente financieras.spa
dc.description.tableofcontentsConsideraciones generales.-- Pregunta de investigación.-- Objetivo de investigación.-- Justificación.-- Marco referencial.-- Metodología.-- Resultados.-- Conclusiones.-- políticas de calidad.-- Aspectos jurídicos y legales.-- Coctactos.-- Bibliografía.spa
dc.format.extent166 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andinaspa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titlePlan de negocios, Fundación al compás de un son ACDUSspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcArte - Psicología
dc.subject.armarcMicroempresas
dc.subject.armarcInstituciones de salud mental
dc.subject.armarcHabilidades para la vida
dc.publisher.placeValleduparspa
dc.relation.referencesAlcaide, C., (s/f), La Expresión Artística y el Arte Terapia, Universidad de Alcalá, Facultad de Educación. Recuperado el 06 de junio del 2012 de http://www.ucm.es/ info/mupai/alcaide3.htm, consultado el 06 de juniospa
dc.relation.referencesAnder-Egg, E. y Aguilar. (1989). Como elaborar un proyecto: guía para diseñar Proyectos sociales y culturales. Talleres gráficos Litodar. Argentina.spa
dc.relation.referencesAnder-Egg, E. y Aguilar. (2001). Diagnóstico social. Conceptos y metodología. Grupo editorial Lumen Humanitas. Buenos Aires, Argentina.spa
dc.relation.referencesAumenta consumo de drogas entre adolescentes en Chihuahua. (2008, 30 de agosto). Notimex, El Universal, recuperado el 27 de noviembre del 2008, de http//www.eluniversal.com.mx/notas/534174.html.spa
dc.relation.referencesARRAIGADA, I. (2001). Familias Latinoamericanas: Diagnóstico y Políticas Públicas en los Incios del Nuevo Siglo. Santiago de Chile: Publicación de las Naciones Unidas.spa
dc.relation.referencesBATLLORI GUERRERO, A. (1993). La Adolescencia y la Población Familiar. Perfiles Educativos (60).spa
dc.relation.referencesBENKER, H. (1963). Principios Fundamentales de Evaluación para Educadores. Puerto Rico: Universidad de Puerto Rico.spa
dc.relation.referencesBOOTH, A. (2001). The legacy of parents' marital discord: consequences for children's marital quality. Pennsylvania State University, University Park 16802-6207, USAspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenamePsicólogospa
dc.description.programPsicologíaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Humanasspa
dc.relation.indexedRedColspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.