Mostrar el registro sencillo del ítem
Sociedad de acciones simplificada Talentos & Coaching
dc.contributor.advisor | Zubillaga Paez, Mayte | |
dc.contributor.author | Rangel Villero, Flor Angelis | |
dc.contributor.author | Puentes Leguia, Yanethcy | |
dc.date.accessioned | 2022-08-02T15:58:27Z | |
dc.date.available | 2022-08-02T15:58:27Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4409 | |
dc.description | ilustraciones , gráficos , tablas ; 28 cm. | spa |
dc.description.abstract | El presente proyecto es el resultado de la iniciativa empresarial de sus autoras un par de psicólogas en formación que a lo largo de su proceso formativo y práctico fueron identificando necesidades, intereses y características de las personas o colaboradores dentro de las organizaciones. Muestra de manera organizada el proceso de creación de la empresa desde el surgimiento de la idea hasta la puesta en marcha de esta y su nacimiento como persona jurídica y solución estratégica al mercado objetivo y facilitador de oportunidades para los profesionales de la Psicología y del Coaching, al igual que de las líneas de apoyo asociadas al portafolio de servicios. Es sin llegar a dudarlo la creación de empresas el principal de los objetivos para los que se forman profesionales en el nuevo milenio abriendo no solo la puerta de los emprendedores, sino que genera una sinergia diferente a las demandas de una sociedad cada vez más desigual y que requiere ser actor y participantes de soluciones y no esperar como observador pasivo a que se desarrollen los eventos. | spa |
dc.description.tableofcontents | Consideraciones generales.-- Pregunta de investigación.-- Objetivo de investigación.-- Justificación.-- Marco referencial.-- Metodología.-- Resultados.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.-- Bibliografía. | spa |
dc.format.extent | 134 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Fundación Universitaria del Área Andina | spa |
dc.rights | EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe. | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.title | Sociedad de acciones simplificada Talentos & Coaching | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.subject.armarc | Nuevas empresas | |
dc.subject.armarc | Investigación organizacional | |
dc.subject.armarc | Mercadeo de microempresas | |
dc.subject.armarc | Coaching empresarial | |
dc.publisher.place | Valledupar | spa |
dc.relation.references | Barahona, H., Cabrera, D.R.R. y Torres, U.E. (2011). Los líderes en el siglo XXI. Vol. 7 (nº2), pág. 86-97. Recuperado el 18 de noviembre de 2018, desde: http://dialnet.unirioja.es/ | spa |
dc.relation.references | Chiavenato, Idalberto (2009), Gestión del talento humano. Tercera edición. México. McGraw Hill | spa |
dc.relation.references | Dessler, Gary (2006), Administración de Recursos Humanos. Quinta edición, México. Person | spa |
dc.relation.references | Goleman, Daniel, Liderazgo el poder de la inteligencia emocional. B grupo Z. 2013 | spa |
dc.relation.references | Jericó, Pilar (2008), Libro Gestión del Talento Primera Edición. México. Person | spa |
dc.relation.references | Lledó, Pablo, (2011). Director profesional de proyectos: como aprobar el PMP sin morir en el intento. Tercera Edición, Victoria BC Canadá | spa |
dc.relation.references | Mondy, R. y Noe, R. (2005). Administración de Recursos Humanos. 9na. Edición. México: Pearson Educación de México, S.A. de C.V. | spa |
dc.relation.references | Whitmore, John (2003) Coaching el método para mejorar el rendimiento de las personas Barcelona España | spa |
dc.relation.references | Ley 1090 de 2006, http://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=66205 Ley 1258 de 2008, http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1258_2008.html | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Psicólogo | spa |
dc.description.program | Psicología | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Humanas | spa |
dc.relation.indexed | LaReferencia | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Psicología [185]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.