Mostrar el registro sencillo del ítem
Resolución de conflictos e inteligencia emocional, en los artesanos migrantes del Estado de Nuevo León, México.
dc.contributor.advisor | Vergara De la Ossa, Adriana Isabel | |
dc.contributor.author | Insignares Sierra, Mayra Alejandra | |
dc.date.accessioned | 2022-08-04T20:44:02Z | |
dc.date.available | 2022-08-04T20:44:02Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4430 | |
dc.description | 31 Páginas : figuras, tablas, imágenes ; 28 cm. | spa |
dc.description.abstract | El presente trabajo está estructurado en objetivos, generales y específicos, propuesta del proyecto, diagnostico, cronograma. La propuesta perteneciente a la descripción de los grupos indígenas de los cuales se trabajó la inteligencia emocional y la resolución de conflictos, incluyen los resultados finales y las conclusiones más relevantes relacionadas con los mismos. Además se incluyen fases en las cuales se abordaron. | spa |
dc.description.tableofcontents | Consideraciones generales.-- Pregunta de investigación.-- Objetivo de investigación.-- Justificación.-- Marco referencial.-- Metodología.-- Resultados.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.-- Bibliografía. | spa |
dc.format.extent | 31 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2019 | spa |
dc.rights | EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe. | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.title | Resolución de conflictos e inteligencia emocional, en los artesanos migrantes del Estado de Nuevo León, México. | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.subject.armarc | Indigenas de América Central | |
dc.subject.armarc | Inteligencia emocional | |
dc.subject.armarc | Migración de pueblos | |
dc.subject.armarc | Artesanos | spa |
dc.publisher.place | Valledupar | spa |
dc.relation.references | 1. Asensi, Laura. (2013). Comunicación asertiva. Recuperado de la web: http://www.circuloeconomiaalicante.com/blog/la-comunicacion-asertiva-unahabilidad-personal-y-profesional/ | spa |
dc.relation.references | 2. Berumen, Ramón. (2016). Formación, docente, competencias emocionañes y conductas disruptivas en la escuela secundaria. Recuperado de la web: a. http://www.redalyc.org/pdf/461/46148194032.pdf | spa |
dc.relation.references | 3. Bisquerra, Rafael. (2019). Inteliegencia emocional. Recuperado de la web: http://www.rafaelbisquerra.com/es/inteligencia-emocional/inteligencia-emocionalsegun-salovey-mayer.htmlm | spa |
dc.relation.references | 4. Cano, Sandra. (2012) Manejar las emociones, factor importante en el mejoramiento de la calidad de vida. Recuperado de la web: https://www.redalyc.org/pdf/5177/517751763003.pdf | spa |
dc.relation.references | 5. Castillo, Norma. (2017). El desarrollo de habilidades emocionales en educación básica. Recuperado de la web: https://educacion.nexos.com.mx/?p=615 | spa |
dc.relation.references | 6. Fisas, Vicenç. (2004). Un poco de historia sobre la resolución de conflictos y la investigación sobre la paz. Recuperado de la web:(https://escolapau.uab.cat/img/programas/cultura/historia_investigacion _paz.pdf | spa |
dc.relation.references | 7. Secretaría de Educación Pública. (2017). Educación socioemocional. Recuperado de la web:https://www.dgespe.sep.gob.mx/public/gaceta/somos_normalistas_6.p df | spa |
dc.relation.references | 8. Vega,Susana.et.al (2015). El desarrollo de la inteligencia emocional para la resolución de conflictos (violencia escolar). Recuperado de la Web: https://www.researchgate.net/publication/308962754_EL_DESARROLLO_D E_LA_INTELIGENCIA_EMOCIONAL_PARA_LA_RESOLUCION_DE_CON FLICTOS_VIOLENCIA_ESCOLAR | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Psicólogo | spa |
dc.description.program | Psicología | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Humanas | spa |
dc.relation.indexed | RedCol | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Psicología [182]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.