Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVergara De la Ossa, Adriana Isabel
dc.contributor.authorInsignares Sierra, Mayra Alejandra
dc.date.accessioned2022-08-04T20:44:02Z
dc.date.available2022-08-04T20:44:02Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4430
dc.description31 Páginas : figuras, tablas, imágenes ; 28 cm.spa
dc.description.abstractEl presente trabajo está estructurado en objetivos, generales y específicos, propuesta del proyecto, diagnostico, cronograma. La propuesta perteneciente a la descripción de los grupos indígenas de los cuales se trabajó la inteligencia emocional y la resolución de conflictos, incluyen los resultados finales y las conclusiones más relevantes relacionadas con los mismos. Además se incluyen fases en las cuales se abordaron.spa
dc.description.tableofcontentsConsideraciones generales.-- Pregunta de investigación.-- Objetivo de investigación.-- Justificación.-- Marco referencial.-- Metodología.-- Resultados.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.-- Bibliografía.spa
dc.format.extent31 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2019spa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleResolución de conflictos e inteligencia emocional, en los artesanos migrantes del Estado de Nuevo León, México.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcIndigenas de América Central
dc.subject.armarcInteligencia emocional
dc.subject.armarcMigración de pueblos
dc.subject.armarcArtesanosspa
dc.publisher.placeValleduparspa
dc.relation.references1. Asensi, Laura. (2013). Comunicación asertiva. Recuperado de la web: http://www.circuloeconomiaalicante.com/blog/la-comunicacion-asertiva-unahabilidad-personal-y-profesional/spa
dc.relation.references2. Berumen, Ramón. (2016). Formación, docente, competencias emocionañes y conductas disruptivas en la escuela secundaria. Recuperado de la web: a. http://www.redalyc.org/pdf/461/46148194032.pdfspa
dc.relation.references3. Bisquerra, Rafael. (2019). Inteliegencia emocional. Recuperado de la web: http://www.rafaelbisquerra.com/es/inteligencia-emocional/inteligencia-emocionalsegun-salovey-mayer.htmlmspa
dc.relation.references4. Cano, Sandra. (2012) Manejar las emociones, factor importante en el mejoramiento de la calidad de vida. Recuperado de la web: https://www.redalyc.org/pdf/5177/517751763003.pdfspa
dc.relation.references5. Castillo, Norma. (2017). El desarrollo de habilidades emocionales en educación básica. Recuperado de la web: https://educacion.nexos.com.mx/?p=615spa
dc.relation.references6. Fisas, Vicenç. (2004). Un poco de historia sobre la resolución de conflictos y la investigación sobre la paz. Recuperado de la web:(https://escolapau.uab.cat/img/programas/cultura/historia_investigacion _paz.pdfspa
dc.relation.references7. Secretaría de Educación Pública. (2017). Educación socioemocional. Recuperado de la web:https://www.dgespe.sep.gob.mx/public/gaceta/somos_normalistas_6.p dfspa
dc.relation.references8. Vega,Susana.et.al (2015). El desarrollo de la inteligencia emocional para la resolución de conflictos (violencia escolar). Recuperado de la Web: https://www.researchgate.net/publication/308962754_EL_DESARROLLO_D E_LA_INTELIGENCIA_EMOCIONAL_PARA_LA_RESOLUCION_DE_CON FLICTOS_VIOLENCIA_ESCOLARspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenamePsicólogospa
dc.description.programPsicologíaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Humanasspa
dc.relation.indexedRedColspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.