Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuscaldo Mendoza, Marelys Beatriz
dc.contributor.authorNúñez Zequeira, María Milagros
dc.date.accessioned2022-08-06T14:52:08Z
dc.date.available2022-08-06T14:52:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4438
dc.descriptionilustraciones, gráficos, tablas ; 28 cm.spa
dc.description.abstractPrimeramente, nuestro enfoque va dirigido hacia la relación directa con nuestro bienestar en general y la autoestima. Teniendo en cuenta, que tanto para nosotros como para quienes nos rodean, en particular a los niños en desarrollo con el entorno y con quienes interactuamos. De esta manera, el objetivo propuesto contenido en el proyecto, es potencializar el autoestima en niños y niñas de cuarto grado de básica primaria de la Institución Educativa Técnico Industrial Pedro Castro Monsalvo enfocado en el apoyo de la inteligencia emocional, para facilitar la comprensión de las emociones, actividades que se llevaran a cabo en la institución durante el tiempo estipulado de la realización de las prácticas profesionales.spa
dc.description.tableofcontentsConsideraciones generales.-- Pregunta de investigación.-- Objetivo de investigación.-- Justificación.-- Marco referencial.-- Metodología.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.-- Bibliografía.-- Anexos.spa
dc.format.extent40 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andinaspa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE- AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleAmo ser quien soy: autoestima en el ámbito escolarspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcDesarrollo infantil
dc.subject.armarcPsicología infantil
dc.subject.armarcAutoconfianza infantil
dc.publisher.placeValleduparspa
dc.relation.referencesYapura, Esther Melany. Estudio sobre la incidencia de la baja autoestima en el rendimiento académico en los primeros años de la escolaridad primaria, Universidad Abierta Interamericana. Rosario, 2015. Extraído de: http://imgbiblio.vaneduc.edu.ar/fulltext/files/TC118097.pdfspa
dc.relation.referencesMorales Mario & Gonzales Adolfo. Estudio pedagógico sobre la resilienciaAutoestima-Bienestar psicológico y Capacidad intelectual de estudiantes de cuarto medio de buen rendimiento de liceos vulnerables. Facultad de psicología en la Universidad de Santiago de Chile. Santiago de chile, 2014.spa
dc.relation.referencesRestrepo Gómez, C. & Okuda Benavides, M. (2005). Métodos en investigación cualitativa: triangulación. Revista Colombiana de Psiquiatría. Vol. XXXIV, núm. 1, 118-124. Asociación Colombiana de Psiquiatría Bogotá, D.C., Colombia. Recuperado de: http://www.redalyc.org/pdf/806/80628403009.pdfspa
dc.relation.referencesRey Moreno, H. & Barajas Merchán, J. (2014). La influencia del auto concepto académico en el rendimiento académico escolar de las asignaturas de lengua castellana y matemáticas caso de los estudiantes del grado ocho tres de la institución educativa técnico Rafael García. Herreros del Municipio de Bucaramanga. Universidad del Tolima.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenamePsicólogospa
dc.description.programPsicologíaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Humanasspa
dc.relation.indexedRedColspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE- AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE- AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.