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dc.contributor.advisorCastro Becerra, Sandra Cristina
dc.contributor.authorVirgüez García, Eliana Catalina
dc.date.accessioned2022-08-17T19:24:51Z
dc.date.available2022-08-17T19:24:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4461
dc.description26 páginas ; 28 cm.spa
dc.description.abstractEl presente artículo se basó en el análisis de los cambios en la cultura que han tenido los consumidores en los últimos tiempos y su impacto en las MiPymes colombianas, y aunque dichos cambios tomaron más velocidad después de la pandemia, esto solo fue una puerta que se abrió para observar las variaciones y las herramientas que el consumidor necesitaba y que de hecho comenzó a utilizar y a dar importancia, las cuales permitieron dar claridad a datos relevantes que llevan al reconcomiendo de un cambio de cultura en la adquisición de un bien o un servicio y en el cambio de conceptos y movimientos de los consumidores, en el transcurso de la investigación se consideran dichos cambios positivos, ya que llevo a las MiPymes a implementar estrategias, las cuales van al mismo nivel de lo que busca el consumidor actual, y lo que buscan las nuevas y antiguas generaciones.spa
dc.description.tableofcontentsConsideraciones generales.-- Pregunta de investigación.-- Objetivo de investigación.-- Justificación.-- Marco referencial.-- Metodología.-- Resultados.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.-- Bibliografía.spa
dc.format.extent26 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022spa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleLos cambios en la cultura de consumo en los clientes y su impacto en las MIPYMES colombianasspa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcComportamiento del consumidor
dc.subject.armarcPequeña y mediana empresa
dc.subject.armarcConsumidores
dc.subject.armarcEducación del consumidor
dc.publisher.placePereiraspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bcspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.description.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financierasspa
dc.relation.indexedRedColspa


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