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dc.contributor.advisorAlvarez Ovalle, Diana Maritza
dc.contributor.authorVásquez Vélez, Diana María
dc.contributor.authorRuiz Villafañe, Diego Armando
dc.contributor.authorGuerra Londoño, María Isabel
dc.date.accessioned2022-08-23T14:41:09Z
dc.date.available2022-08-23T14:41:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4481
dc.description32 páginas ; 28 cm.spa
dc.description.abstractEl marketing digital en los últimos años se ha transformado y evolucionado de una forma dinámica y progresiva en las organizaciones de manera importante y relevante, con el objetivo de analizar cómo estas herramientas impulsan las empresas colombianas, perfilándose como un aliado para el apoyo estratégico de los gerentes, orientando sus estrategias hacia el conocimiento del producto, para potencializar la marca, conocer los tipos de marcado y clientes que se deben atraer, garantizando el crecimiento e ingresos económicos en el mercado colombiano, donde su principal aporte es el proceso de expansión, crecimiento y la necesidad de potencializar la marca, para ganar rápidamente espacio y reconocimiento en el mercado.spa
dc.description.tableofcontentsConsideraciones generales.-- Pregunta de investigación.-- Objetivo de investigación.-- Justificación.-- Marco referencial.-- Metodología.-- Resultados.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.-- Bibliografía.spa
dc.format.extent32 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022spa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleMarketing digital como una herramienta gerencial para potenciar los negocios colombianosspa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcMercadeo
dc.subject.armarcTecnología de la información
dc.subject.armarcDirectores de compañias
dc.subject.armarcNegocios
dc.publisher.placePereiraspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bcspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.description.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financierasspa
dc.relation.indexedRedColspa


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