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dc.contributor.advisorAlvarez Ovalle, Diana Maritza
dc.contributor.authorFiligrana Loboa, Marlon E.
dc.contributor.authorGallego, José Albeiro
dc.contributor.authorMendoza, Ángel de Jesús
dc.date.accessioned2022-08-24T13:00:12Z
dc.date.available2022-08-24T13:00:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4492
dc.description26 páginas ; 28 cm.spa
dc.description.abstractEn este documento se analiza la importancia de la implementación de la herramienta de inteligencia de negocios, llamada Power Bi, para la toma de decisiones en los procesos de marketing organizacional. El enfoque de dicha herramienta se posiciona en la actual falencia estructural del sector manufacturero en Colombia, más específicamente, en la gestión estratégica de marketing en las distintas plataformas digitales, como lo son las redes sociales, E-commerce, las aplicaciones web, CRM, entre otras. Asimismo, se resalta el hallazgo de tres beneficios funcionales de la herramienta, que contribuyen al mejoramiento de los procesos en la toma de decisiones. Además, se exponen las apreciaciones finales y se demuestra la importancia de la implementación del Power Bi en el sector manufacturero en Colombia, a partir de los diferentes resultados obtenidos. Por último, se exponen las posturas y los avances investigativos, a cuyos se llegó gracias a la línea de innovación y productividad de los diferentes autores consultados, que van desde el año 2015 hasta el 2022.spa
dc.description.tableofcontentsConsideraciones generales.-- Pregunta de investigación.-- Objetivo de investigación.-- Justificación.-- Marco referencial.-- Metodología.-- Resultados.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.-- Bibliografía.spa
dc.format.extent26 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022spa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titlePower Bi para la gestión estratégica del marketing digital de las empresas del sector manufacturero en Colombiaspa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcAnálisis de sistemas
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeo
dc.subject.armarcProcesos de manufactura
dc.publisher.placePereiraspa
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dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bcspa
dc.type.contentTextspa
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dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.description.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financierasspa
dc.relation.indexedRedColspa


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