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dc.contributor.advisorRojas Alvarez, Sonia Patricia
dc.contributor.authorCaro Santana, Brayan Stibeen
dc.contributor.authorBarajas Beltran, Heiler Fernando
dc.date.accessioned2022-08-24T16:06:37Z
dc.date.available2022-08-24T16:06:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4499
dc.description21 páginas : gráfica ; 28 cm.spa
dc.description.abstractEl comercio electrónico se ha desarrollado en los últimos años de manera exponencial a nivel mundial, beneficiando en su mayor parte al sector empresarial, el cual, busca optimizar procesos, aumentar utilidades y mantener crecimientos constantes, esto lo consigue, a través de la implementación de estrategias enfocadas al marketing digital y la recolección de datos para su análisis, buscando el aumento de sus utilidades, la expansión del mercado y la adaptación de los diferentes cambios que se pueden presentar en el entorno, por ejemplo el virus del Covid-19. Este articulo identifica como el comercio electrónico se convierte en una estrategia para la recolección de datos y la optimización de procesos en el sector empresarial, determinando su nivel de importancia, innovación y progreso que puede llegar a desarrollar una organización aplicando estrategias que demuestran que hoy en día, se evidencia una interacción muy significativa de la recolección de datos y las distintas herramientas online existentes, la optimización de los procesos y actividades organizacionales, esta relación se ve reflejada en la maximización de recursos, aumento de utilidades, desarrollo e implementación de nuevas formas de propagación de información abarcando cada vez mayor territorio para espacios como la publicidad, venta y acceso fácil y rápido a los clientes.spa
dc.description.tableofcontentsConsideraciones generales.-- Pregunta de investigación.-- Objetivo de investigación.-- Justificación.-- Marco referencial.-- Metodología.-- Resultados.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.-- Bibliografía.spa
dc.format.extent21 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022spa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleEl comercio electrónico como estrategia para la recolección de datos y optimización de procesos en el sector empresarialspa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcComercio electrónico
dc.subject.armarcConjuntos de datos
dc.subject.armarcAdquisición de conjuntos de datos
dc.subject.armarcEmpresas
dc.publisher.placePereiraspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bcspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.description.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financierasspa
dc.relation.indexedRedColspa


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