Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAmortegui Criollo, José Figueredo
dc.contributor.authorTellez Espitia, Jannys Brisepth
dc.date.accessioned2022-09-19T16:07:43Z
dc.date.available2022-09-19T16:07:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4555
dc.description31 páginas : figuras, tablas ; 28 cm.spa
dc.description.abstractEl presente articulo tiene como propósito definir acciones que permitan aumentar el nivel de conocimiento en los contact center en Bogotá, debido a que esta ciudad alberga a un gran número de empresas de esta industria y que a diario presentan retos en su gestión de conocimiento por la exigencia operacional, inicialmente, se describe los factores que interrumpen la gestión de conocimiento en los asesores, continuando con las definiciones de los mecanismos que fisiológicamente deben tener presente los gerentes al momento de desarrollar nuevas habilidades y conocimiento; se profundiza en base a las acciones que grandes compañías vienen implementando en los modelos de formación con el fin de cumplir con una actualización constante en los asesores, optimizando la calidad de los servicios, aumentando la competitividad en el sector y desarrollo humano.spa
dc.description.tableofcontentsConsideraciones generales.-- Pregunta de investigación.-- Objetivo de investigación.-- Justificación.-- Marco referencial.-- Metodología.-- Resultados.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.-- Bibliografía.spa
dc.format.extent31 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022spa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleAcciones para mejorar el nivel de actualización del conocimiento en las campañas de contact center en Bogotáspa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcCambio organizacional
dc.subject.armarcDesarrollo económico
dc.subject.armarcTelemercadeo
dc.publisher.placePereiraspa
dc.relation.referencesAgilesColombia. (2020). Comunidades De Práctica: Nutriendo Organizaciones Desde Las Experiencias Compartidas. Colombia: Etienne and Bervely.spa
dc.relation.referencesChacón, A. P. (18 de Avril de 2017). Redalyc. Obtenido de Redalyc: https://www.redalyc.org/journal/356/35655222002/html/#:~:text=Seg%C3%BAn%20Pla t%C3%B3n%2C%20es%20el%20conocimiento,tambi%C3%A9n%20el%20Ser%20y%2 0elspa
dc.relation.referencesDepartamento Nacional de Planeación. (2022). Obtenido de https://www.dnp.gov.co/DNP/gestion/sistema-integrado-gestion/Paginas/BPLA.aspxspa
dc.relation.referencesEducación, M. d. (2022). Gestión del Conocimiento en la IES. Obtenido de Gestión del Conocimiento en la IES: https://www.mineducacion.gov.co/1759/articles324587_archivo_pdf_4_Gestion_Conocimiento_MEN.pdfspa
dc.relation.referencesEtimologías. (s.f.). Etimologias. Obtenido de http://etimologias.dechile.net/?conocimientospa
dc.relation.referencesFernández, L. S. (2018). Aprendizaje Humano (4ª ed.). Obtenido de Introducción al aprendizaje humano: https://www.uaeh.edu.mx/scige/boletin/prepa4/n2/e1.htmlspa
dc.relation.referencesGESDITEL. (2022). Arturo Soria. Obtenido de https://gesditel.es/servicio-contact-center/spa
dc.relation.referencesGuillermo Westreicher. (26 de junio de 2021). Elton Mayo. Escuela de las Relaciones Humanas., pág. Economipedia.comspa
dc.relation.referencesIngeniería, M. (20 de Marzo de 2020). MS Ingeniería. Obtenido de MS Ingeniería: https://www.ms-ingenieria.com.mx/capacitacion-y-normativas/metodos-de-mejora-deproduccion-los-4-cuadrantes-de-stephen-covey/spa
dc.relation.referencesLRH. (25 de febrero de 2016). "Teoría clásica de Taylor". Obtenido de https://www.losrecursoshumanos.com/teoria-clasica-de-taylor/spa
dc.relation.referencesMarconi, G. (2018). IMG Biblio. Obtenido de https://imgbiblio.vaneduc.edu.ar/fulltext/files/TC129738.pdfspa
dc.relation.referencesMartín, J. (22 de Octubre de 2019). Cerem. Obtenido de https://www.cerembs.co/blog/taylor-yla-administracion-cientifica-de-lasempresas#:~:text=De%20esta%20forma%2C%20Taylor%20tambi%C3%A9n,%C3%BA til%20en%20una%20posici%C3%B3n%20dada.&text=Este%20principio%20define%20 que%20los,la%20observaci%C3%B3n%20y%20medispa
dc.relation.referencesMinTic. (s.f.). Gestión del Conocimiento del MinTic. Obtenido de https://gestiondelconocimiento.mintic.gov.co/714/w3-article-100752.htmlspa
dc.relation.referencesMontajes soluciones ingenieria. (05 de Octubre de 2021). Obtenido de https://www.msingenieria.com.mx/capacitacion-y-normativas/metodos-de-mejora-de-produccion-los-4- cuadrantes-de-stephen-covey/spa
dc.relation.referencesone, N. (s.f.). Negocios one. Obtenido de https://negociosone.com/la-teoria-de-la-gestion-depeter-drucker-terminos-clave/spa
dc.relation.referencesPachacutec, J. (24 de septiembre de 2021). Securitec. Obtenido de Atención Al Cliente, Cobranzas, Contact Center, Televentas: https://www.securitec.pe/blog/indicadoresgestionspa
dc.relation.referencesPerdomo, O. J. (27 de Marzo de 2015). Ecopetrol. Obtenido de https://nuevoportal.ecopetrol.com.co/wps/portal/!ut/p/z0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vM AfIjypNzrfIzU6ySEs3MDJOMDXVNzJLTdE2STJN0LYxSjHVNTM3MjIySEhPNU1P 1C7IdFQEIQ_VQ/spa
dc.relation.referencesRinman, C. B. (28 de julio de 2021). ON Expertos en Operaciones. Obtenido de https://www.onsoluciones.com/el-valor-de-la-gestion-del-conocimiento-en-los-centrosde-contacto/spa
dc.relation.referencesSantana, M. S. (2017). Enseñanza y Aprendizaje. UNIVERSITAT ROVIRA I VIRGILIspa
dc.relation.referencesSemana. (2017). Ecopetrol está entre las mejores empresas en gestión del conocimiento de América. Semana, https://www.semana.com/empresas/articulo/ecopetrol-entre-lasmejores-empresas-en-gestion-del-conocimiento/251529/spa
dc.relation.referencesStaff, F. (2020). Call centers dicen que incremento de impuesto en Bogotá pone en riesgo miles de empleos. Forbes.spa
dc.relation.referencesUniversia. (30 de Octubre de 2019). Universia. Obtenido de https://www.universia.net/mx/actualidad/orientacion-academica/8-tecnicas-incrementartu-concentracion-1142747.htmlspa
dc.relation.referencesMaria de los Ángeles Briceño Moreno (octubre, 2010) Scielo, Estudios de caso sore la gestión del conocimiento en cuatro organizaciones colombianas lideres en penetración de mercado. http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0123-59232010000400010spa
dc.relation.referencesSelman, H. (2017). Marketing Digital. En H. Selman, Marketing Digital (págs. 3,4). Manizales: Ibukku. Y. Baldwin, C., & Woodard , C. J. (mayo de 2008). The Architecture of Platforms: A Unified View. 32. Obtenido de https://poseidon01.ssrn.com/delivery.php?IDspa
dc.relation.referencesAnastasia Stsepanets (diciembre 17, 2021) GanttPRO ¿Qué es el alcance de un proyecto y por qué es tan importante? https://blog.ganttpro.com/es/alcance-del-proyecto/ Gestión de conocimiento una ventaja competitiva (Juan Gabriel Cegarra Navarro 2017) https://books.google.com.co/books?id=9LcrDwAAQBAJ&lpg=PP1&dq=Gesti%C3%B3n%20de l%20conocimiento&pg=PP1#v=onepage&q&f=falsespa
dc.relation.referencesLa implementación de la gestión del conocimiento y la innovación (Escuela superior de administración pública) www.funcionpublica.gov.co 9 herramientas para alcanzar tus objetivos (Maria Eugenia Medina - @jumaca17) https://www.especiasmixtli.com/blog-entry/9-herramientas-para-alcanzar-tus-objetivosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.description.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financierasspa
dc.relation.indexedRedColspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.