Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLora Gómez, Lida Eugenia
dc.contributor.authorRojas Herreño, Julieth Tattiana
dc.date.accessioned2022-10-18T20:23:29Z
dc.date.available2022-10-18T20:23:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4598
dc.description155 páginas : gráficos, ilustraciones tablas ; 28 cmspa
dc.description.abstractEsta idea nació a raíz de una necesidad propia a ser parte de este sector tallas grandes; desde muy joven el proceso de compra de ropa en un país como Colombia el cual tiene una gran diversidad de cuerpo no poder encontrar ropa que se adapte a tus necesidades y llega la pregunta ¿Porque tengo que adaptarme yo al mercado y no el mercado adaptarse a mis necedades y gusto? al estudiar diseño de modas me he dado cuenta de que si es posible adaptar las tendencias a cualquier tipo de cuerpo, realizando un análisis detallado de las necesidades del usuario en tallaje, patrón, materiales, terminados. El body positive fue creado a mediados del 2007, como una campaña que se esfuerza en visualizar los efectos causados por el body shamming una práctica que ha oscurecido por años las redes sociales y en la que las personas, en su mayoría mujeres cuyo físico no cumple con las expectativas convencionales de belleza, causando así que se sienten avergonzadas.spa
dc.description.tableofcontentsConsideraciones generales.-- Pregunta de investigación.-- Objetivo de investigación.-- Justificación.-- Marco referencial.-- Metodología.-- Resultados.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.-- Bibliografía.spa
dc.format.extent155 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020spa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleSer curvy ser de luzspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcAnalítica de negocios
dc.subject.armarcCorte y confección
dc.subject.armarcModa
dc.subject.armarcMujeres con sobrepeso
dc.contributor.datamanagerLora Gómez, Lida Eugenia
dc.publisher.placeBogotáspa
dc.relation.referencesCódigo CIIU. (s.f.). Obtenido de https://linea.ccb.org.co/descripcionciiu/spa
dc.relation.referencesDinero. (2011). Obtenido de Canadienses miran el mercado colombiano: https://www.dinero.com/negocios/articulo/canadienses-miran-mercado-colombia no/132380spa
dc.relation.referencesDinero.com. (2018). Obtenido de Así se mueve el negocio de prendas de talla grande en Colombia: https://www.dinero.com/Item/ArticleAsync/260205?nextId=260041&nextId=2541 86spa
dc.relation.referencesFacebook/Attikaklozet. (s.f.). Obtenido de https://www.facebook.com/attika.klozetspa
dc.relation.referencesFacebook/Elenaplusclothing. (s.f.). Obtenido de https://www.facebook.com/elenaplusclothingspa
dc.relation.referencesFacebook/Gorditasmodernasboutique. (s.f.). Obtenido de https://www.facebook.com/gorditasmodernasboutiquespa
dc.relation.referencesFacebook/Ktacheplussize. (s.f.). Obtenido de https://www.facebook.com/ktacheplussizespa
dc.relation.referencesIcex.es. (21 de Noviembre de 2012). El segmento de tallas grandes presenta oportunidades de negocio en el mercado estadounidense de la moda. Obtenido de Icex.es: https://www.icex.es/icex/es/Navegacion-zona-contacto/revista-el-exportador/noti cias/4624731.htmlspa
dc.relation.referencesINCOTEC. (s.f.). INDUSTRIA DE LA CONFECCIÓN. Obtenido de https://tienda.icontec.org/sectores/industria-de-la-confeccion.html?p=3spa
dc.relation.referencesIndustria de la moda | Invierta en Colombia. (s.f.). Obtenido de Investincolombia.com.co: https://investincolombia.com.co/es/sectores/manufacturas/industria-de-la-modaspa
dc.relation.referencesInstagram/Asoslovescurve. (s.f.). Obtenido de https://www.instagram.com/asos_loves_curve/spa
dc.relation.referencesInstagram/Fashionnovacurve. (s.f.). Obtenido de https://www.instagram.com/fashionnovacurve/spa
dc.relation.referencesMovimiento Body Positive. (2018). Obtenido de https://elcomercio.pe/viu/movimiento-body-positive-empodera-mujeres-noticia-5 39006-noticia/?ref=ecrspa
dc.relation.referencesMovimiento body positive un estilo de vida. (2018). Obtenido de Picossa: https://www.picossa.com/movimiento-positivo/spa
dc.relation.referencesMujeres Reales. (2010). Obtenido de Repository.javeriana.edu.co: https://repository.javeriana.edu.co/handle/10554/3920spa
dc.relation.referencesPersona natural. (s.f.). Obtenido de Camara de comercio : http://recursos.ccb.org.co/ccb/instructivos/paso_paso_empresa_ccb/persona_nat ural.htmlspa
dc.relation.referencesPortafolio.co. (19 de Noviembre de 2016). Obtenido de Así se mueve el prometedor negocio de las tallas grandes: https://www.portafolio.co/negocios/el-prometedor-negocio-de-tallas-grandes-en-c olombia-501718spa
dc.relation.referencesProcolombia. (Agosto de 2020). Obtenido de Ropa deportiva y pijamas, lo más comprado por empresas extranjeras en Colombiamoda 2020: https://procolombia.co/noticias/ropa-deportiva-y-pijamas-lo-mas-comprado-por-e mpresas-extranjeras-en-colombiamoda-2020spa
dc.relation.referencesProcolombia.co. (01 de Agosto de 2011). Obtenido de Canadienses destacaron calidad, diseños y actitud de los exportadores colombianos: https://procolombia.co/archivo/canadienses-destacaron-calidad-disenos-y-actitudde-los-exportadores-colombianosspa
dc.relation.referencesRoss, A. (27 de Septiembre de 2019). Evasion Virtual. Obtenido de WGSN: https://www-wgsn-com.proxy.bidig.areandina.edu.co/fashion/article/84323spa
dc.relation.referencesTiempo, C. (s.f.). 'Tallas grandes', la opción de moda que desfila desde Cali. Obtenido de El Tiempo: https://www.eltiempo.com/colombia/cali/tallas-grandes-la-opcion-de-moda-que-d esfila-desde-cali-162288spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameDiseñador de Modasspa
dc.description.programDiseño de Modasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artesspa
dc.relation.indexedRedColspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.