Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Espinosa, Juana Valentina
dc.date.accessioned2022-10-24T18:29:36Z
dc.date.available2022-10-24T18:29:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4610
dc.description80 paginas : tablas, ilustraciones ; 28 cm.spa
dc.description.abstractLa acción de tomar un baño o entrar al agua se consideró una actividad de ocio y recreación en los años de 1800 pasando así los trajes de baño por la aceptación de las culturas ciudadanas de ese entonces y el rompimiento de algunas tradiciones donde la mujer era una figura conservadora.spa
dc.description.tableofcontentsConsideraciones generales.-- Pregunta de investigación.-- Objetivo de investigación.-- Justificación.-- Marco referencial.-- Metodología.-- Resultados.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.-- Bibliografía.spa
dc.format.extent80 paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2019spa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titlePlan de negocio Cielo Caribespa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcAlta costura
dc.subject.armarcInvestigación de mercados
dc.subject.armarcTrajes de baño
dc.subject.armarcLogística empresarial
dc.relation.referencesLafayette. (2019). La inteligencia textil en el beachwear. Recuperado de: https://www.lafayettefashion.com.co/blog-moda/si-la-inteligencia-textil-esta-en-elbeachwear/spa
dc.relation.referencesBolaños, F. (2017). Mercados vestidos de baño. Recuperado de: https://www.larepublica.co/empresas/el-mercado-de-vestidos-de-bano-movious41-millones-durante-el-ano-pasado-2492726spa
dc.relation.referencesMarciales, L. (2019). Procesos sostenibles y eco amigables trajes de baño. Recuperado de: larepublica.co/ocio/los-vestidos-de-bano-tambien-tienen-procesos-sostenibles-yecoamigables-2858219spa
dc.relation.referencesLópez, J. (2018). Vestido de baño local en el extranjero. Recuperado de: https://www.larepublica.co/empresas/las-cuatro-razones-que-cotizan-al-vestido-debano-colombiano-en-el-extranjero-2753387spa
dc.relation.referencesQUO, (2013). Historia del traje de baño. Recuperado de: https://www.quo.es/ser-humano/g30012/historia-del-traje-de-bano/spa
dc.relation.referencesGómez, J. (2018). El traje de baño a través de la historia. Recuperado de: https://www.lanacion.com.py/revista-vos/2018/11/20/el-traje-de-bano-a-traves-dela-historia/spa
dc.relation.referencesCifuentes, V. (2019). El mercado de vestidos de baño crecerá 41% al 2023. Recuperado de: https://www.portafolio.co/negocios/el-mercado-de-vestidos-de-bano-crecera41-al-2023-529994spa
dc.relation.referencesCeet. (2014). Productos innovadores de Colombia buscan mercado. Recuperado de: https://www.portafolio.co/negocios/empresas/productos-innovadores-colombiabuscan-mercado-57566spa
dc.relation.referencesLópez,J. (2018). Onda de Mar ahora vende al año un millón de trajes de baño y 40% se va al exterior. Recuperado de: https://www.larepublica.co/empresas/onda-de-marvende-al-ano-un-millon-de-trajes-de-bano-y-40-se-va-al-exterior-2735657spa
dc.relation.referencesPeter. J (2006). Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing. Mexico: McGraw Hill.spa
dc.relation.referencesZeas, G (2011). Diseño, patronaje y producción de trajes de baño. Universidad del Azuay. Disponible en: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/320spa
dc.relation.referencesRamirez, S. (2018). Evaluación económica de la empresa de trajes de baño salí collections personalizados y comercializados online. Fundación Universitaria de América. Disponible en: http://hdl.handle.net/20.500.11839/7097spa
dc.relation.referencesGonzalez, T. (2016). Industria textil en Colombia: 150 años de historia. Recuperado de: https://pe.fashionnetwork.com/news/Industria-textil-en-colombia-150-anos-dehistoria,685234.htmlspa
dc.relation.referencesTaboola, (2012). Diseño y calidad de los trajes de baño colombianos, reconocido en el mercado mundial. Recuperado de: https://www.elheraldo.co/noticias/economia/diseno-ycalidad-de-los-trajes-de-bano-colombianos-reconocido-en-el-mercado-mundiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameDiseñador de Modasspa
dc.description.programDiseño de Modasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artesspa
dc.relation.indexedRedColspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.