Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMorales Oyola, Diego Eduardoes_ES
dc.date.accessioned2015-07-13T17:45:41Z
dc.date.available2015-07-13T17:45:41Z
dc.date.issued2012-01es_ES
dc.identifier.citationMORALES OYOLA, Diego Eduardo. Didáctica y filosofía en la educación. En Zona. Enero de 2012, no.12 pp. 30-35. ISSN 1909-5104.es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/461
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es sobre el aprendizaje del filosofar, retoma elementos propios de la didáctica de la filosofía, el pensamiento crítico y la diferencia entre aprender filosofía y aprender a filosofar.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andina-Pereiraes_ES
dc.subjectFilosofíaes_ES
dc.subjectDidáctica de la filosofíaes_ES
dc.subjectPensamiento críticoes_ES
dc.subjectAprenderes_ES
dc.subjectDiscusión filosóficaes_ES
dc.titleDidáctica y filosofía en la educaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem