dc.contributor.author | Lara Rodríguez, Ramiro Andrés | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-08-03T17:25:04Z | |
dc.date.available | 2015-08-03T17:25:04Z | |
dc.date.issued | 2012 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-958-8494-52-4 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/515 | |
dc.description.abstract | El documento se compone de una sección que contextualiza conceptualmente el aprendizaje
desde diversas corrientes teóricas. Una segunda sección menciona algunos conceptos técnicos
alrededor de la construcción de realidades virtuales asumiendo como sustento los postulados del pensamiento complejo como teoría central en la comprensión de la virtualidad. Finalmente, se ofrecen los elementos necesarios para emprender la construcción de un ambiente virtual
de aprendizaje a la luz de los contenidos mencionados anteriormente. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Facultad de Educación - Especialización en Pedagogía para la Docencia Universitaria | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Fundación Universitaria del Área Andina | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Complejidad | es_ES |
dc.subject | Virtualidad | es_ES |
dc.subject | Ambientes Virtuales de Aprendizaje | es_ES |
dc.title | Creación de ambientes virtuales de aprendizaje | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |