Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFlórez Peña, Teresa del Socorroes_ES
dc.date.accessioned2015-08-03T17:25:06Z
dc.date.available2015-08-03T17:25:06Z
dc.date.issued2012es_ES
dc.identifier.isbn978-958-8494-57-9es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/517
dc.description.abstractEl concepto de Desarrollo debe entenderse como un término multidimensional, holístico, integral, con profundas interrelaciones, no necesariamente contrarias, que exige una visión sistémica y sistemática. Esta condición pone distancia con la concepción de crecimiento que supone progresión o avance en una sola dirección que desconoce las intersecciones propias de las áreas involucradas en el todo.es_ES
dc.description.sponsorshipEspecialización en Pedagogía para la docencia Universitaria.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.subjectModelos de desarrolloes_ES
dc.subjectPolíticas públicas en Educaciónes_ES
dc.titleModelos de desarrollo y políticas educativases_ES
dc.typeBookes_ES
dc.subject.armarcAdministración escolarspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem