Mostrar el registro sencillo del ítem
La Gestión educativa: retos, fundamentos y competencias
dc.contributor.author | García Bejarano, Alicia | |
dc.date.accessioned | 2015-11-06T15:55:01Z | |
dc.date.available | 2015-11-06T15:55:01Z | |
dc.date.copyright | 2012-08 | |
dc.date.issued | 2012-08 | |
dc.identifier.isbn | 978-958-8494-54-8 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/528 | |
dc.description.abstract | Este módulo de Gestión Académica en un espacio de didáctica tiene mucho significado. Regularmente en las instituciones, se da la separación entre las dos cosas, y el experto en didáctica considera que la gestión no es su campo y viceversa. A propósito, la planeación estratégica enseña que las debilidades se pueden volver fortalezas y las amenazas oportunidades. Estamos frente a un reto para quien lo escribe y para quien lo recibe. Mencionaría que ojala los administradores tuvieran oportunidad de estudiar pedagogía como ustedes especialistas en didáctica van a abordar el tema de la gestión. En primera instancia, entonces, nos encontramos con paradigmas, hecho que le es común al docente con su grupo de estudiantes, como al administrador con su grupo de trabajo. El primer paradigma, o en términos de Peter Senge “modelo mental”, es: el administrador administra y el docente enseña. | es_ES |
dc.publisher | Fundación Universitaria del Área Andina | es_ES |
dc.subject | Calidad de la educación | es_ES |
dc.subject | Gestión educativa | es_ES |
dcterms.subject.Lemb | Gestión educativa | es_ES |
dcterms.subject.Lemb | Sistema educativo - Colombia | es_ES |
dcterms.subject.Lemb | Calidad de la educación | es_ES |
dc.title | La Gestión educativa: retos, fundamentos y competencias | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [126]