Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Bejarano, Alicia
dc.date.accessioned2015-11-06T15:55:01Z
dc.date.available2015-11-06T15:55:01Z
dc.date.copyright2012-08
dc.date.issued2012-08
dc.identifier.isbn978-958-8494-54-8es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/528
dc.description.abstractEste módulo de Gestión Académica en un espacio de didáctica tiene mucho significado. Regularmente en las instituciones, se da la separación entre las dos cosas, y el experto en didáctica considera que la gestión no es su campo y viceversa. A propósito, la planeación estratégica enseña que las debilidades se pueden volver fortalezas y las amenazas oportunidades. Estamos frente a un reto para quien lo escribe y para quien lo recibe. Mencionaría que ojala los administradores tuvieran oportunidad de estudiar pedagogía como ustedes especialistas en didáctica van a abordar el tema de la gestión. En primera instancia, entonces, nos encontramos con paradigmas, hecho que le es común al docente con su grupo de estudiantes, como al administrador con su grupo de trabajo. El primer paradigma, o en términos de Peter Senge “modelo mental”, es: el administrador administra y el docente enseña.es_ES
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dcterms.subject.LembGestión educativaes_ES
dcterms.subject.LembSistema educativo - Colombiaes_ES
dcterms.subject.LembCalidad de la educaciónes_ES
dc.titleLa Gestión educativa: retos, fundamentos y competenciases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem