News

Opción de grado para los programas de Pregrado y Especialización

Sub-communities within this community

Recent Submissions

  • Estrategia digital y de posicionamiento : Intersolugráficas 

    Molina Pérez, Paula Andrea (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias de la Salud y del Deporte, 2021)
  • ¿Cómo venderle a un centennial a través del neuromarketing ético? 

    Cano Castillo, Maycolt; Martínez Prada, Camila Stephany (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2019-05)
    El objetivo de esta investigación es determinar factores esenciales que puedan distinguir el neuromarketing como se conoce hoy en día, de un neuromarketing ético y generacional real y aplicable para poder aplicarlo al ...
  • Proyecto creación de empresa Fructuos 

    Pérez Parada, Deisy Alejandra; Peña Vanegas, Laura Marcela (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotá, 2021-07-03)
    Este proyecto tiene como objetivo generar un modelo de negocio innovador en el mercado orgánico, incursionando en la transformación de materias primas, generando un valor agregado a la variedad de frutas de la siembra ...
  • Factores que inciden en la compra on-line en personas entre los 20 y 35 años por redes sociales en Colombia 

    Otalvaro Rubio, Manuela; Coy Avendaño, Edwin Alexander (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-07-22)
    En el presente, las Tecnologías de la Información (TIC), son empleadas continuamente, además, de promover la globalización. De igual manera, entre las TIC se encuentran las redes sociales las cuales se han transformado ...
  • Proyecto Creación de Empresa "WATTAA Artesanías" 

    Carrillo Gómez, Arley Fabián; Villamil Muñoz, Laura Valentina; Ríos Rátiva, Paula Andrea (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2021, 2021-06-21)
    Watta’a artesanías es un modelo de negocio completamente digital, en el cual se comercializan productos 100% artesanales que representan las diferentes culturas de cada región de nuestro país, dentro de los principales ...
  • Proyecto Creación de Empresa "Mucilio" 

    Marín Rodríguez, Andrea Carolina (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2021, 2021-06-21)
    Actualmente un gran porcentaje de las aplicaciones de domicilio que existentes en el país enfocan su centró de operación en las ciudades principales, se evidencia que estas tienen una presencia limitada y hasta nula en los ...
  • Estrategias de innovación en merchandising aplicadas a pymes del sector misceláneas en la localidad de Chapinero en Bogotá. 

    Ortíz Gutiérrez, Cristian Daniel; López Martin, Kevin Enrique (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2021, 2021-06-03)
    Las estrategias utilizadas en las misceláneas en el campo del merchandising son una interpretación de beneficios y fidelización en su construcción base, iniciando desde su organización, servicio, orden y beneficios que ...
  • Brandt, agencia de marketing y publicidad para pequeños negocios 

    Hurtado Hurtado, David Santiago; Gaitán Cetina, Miguel Ángel (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2021, 2021-06-04)
    El planteamiento inicial recae en una agencia digital, la cual se encargará del crecimiento y desarrollo de pequeños negocios y emprendimientos que recién ingresan al mercado y no cuentan con un mapa trazado hacia el éxito ...
  • Diseño de plan de patrocinios para ser aplicado en todos los eventos que Latin Press Inc., organiza en Latinoamérica. 

    Gallego Mesa, María Carolina (Medellín : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-06-12)
    Sponsoring o patrocinio, estrategia de marketing que para Latin Press tiene como objetivo reducir costos a la hora de organizar Exposiciones y Congresos. La búsqueda de un apoyo que al final debe verse reflejado en lo ...
  • Avances en la industria web 4.0 en Colombia y su aplicabilidad 

    Chávarro, Duver Arnulfo; Londoño Restrepo, Adriana; Hurtado Morales, Jackeline (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-08-24)
    La industria web 4.0 se define como la nueva revolución o transformación tecnológica. Nosotros decidimos recoger información de la transformación tecnológica que se ha desarrollado en Colombia al año 2020.Nuestra información ...
  • Branding emocional en el sector lácteo para Colombia 

    Henao López, Luis Andrés; Ospina Sampedro, Carolina; Martínez Ríos, Carlos Alexander (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-12-29)
    El presente documento tiene como propósito dar a conocer un proyecto académico, analizando el Branding emocional aplicado al sector lácteo en Colombia que nos permitiera conocer la inspiración de las personas al momento ...
  • Influencia del fashion marketing en las empresas de moda de la localidad de Chapinero 

    Rubio Meneses, David Orlando; Torres Mendoza, Luisa Fernanda (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2021, 2021-04-21)
    El objetivo de este estudio es identificar cual es la influencia del fashion marketing en las decisiones de compra de los usuarios y así mismo conocer cuáles son las estrategias más funcionales. Con este fin la pregunta ...
  • Plan de Negocio : Great Colombia 

    Guarín González, Jorge Alexander; Infante Pachón, Andrés Felipe (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2021, 2021-04-15)
    El proyecto Great Colombia viene con el propósito de poner en los pies de sus clientes, lo que ellos tienen en mente en torno a los Sneakers en el mercado de la moda. El compromiso de la marca y su propuesta de valor es ...
  • Responsabilidad social empresarial, un aporte de Celsia Colombia al desarrollo a las comunidades de Yumbo en el Valle del Cauca 

    Montoya Ospina, Alexander Emilio (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-07-11)
    El siguiente artículo de investigación expone información en relación al aporte de Celsia Colombia al desarrollo a las comunidades de Yumbo con respecto al programa de Responsabilidad Social Empresarial que tiene actualmente ...
  • Estrategias de marketing jurídico digital para oficinas y abogados independientes en Bogotá 

    Montes Yepes, Juliana; Páez González, Karen Lorena (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2021, 2021-04-05)
    En Colombia el Marketing Jurídico se encuentra regulado por varias normas unas generales y otras específicas, de acuerdo a lo anterior, es muy limitado lo que el Mercadólogo y Publicista puede hacer en tema publicitario y ...
  • Metodologías en el aprendizaje de matemáticas básicas para estudiantes de contaduría pública en la Fundación Universitaria del Área Andina 

    Ricaurte Rubiano, Andrea Karolina (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-07-11)
    El presente tema de investigación, permite obtener información en relación a metodologías innovadoras en el aprendizaje de matemáticas básicas para estudiantes de Contaduría Pública en la Fundación Universitaria del Área ...
  • Estrategias para la optimización del clima organizacional en la Asociación Mineros de la Piche en Tolú, Sucre 

    Trujillo, Sandra Angelica (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-07-11)
    Este artículo ha sido elaborado con el propósito de identificar estrategias para la optimización del clima organizacional de la Asociación Minera de la Piche en Tolú, Sucre. La organización ASOMIP ha presentado en los ...
  • Ventajas competitivas de la responsabilidad social empresarial en la movilidad de los empleados de almacén de cadena ubicados en la ciudad de Bogotá 

    Ávila Manchola, Angie Lorena; Vaca Landázuri, Nicolle Andrea; Sánchez Torres, Diego Andrés (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-07-23)
    Este recurso es producto de una investigación académica, la cual busca entregar información sobre la responsabilidad social empresarial (RSE) quien juega un papel importante en el desarrollo empresarial Colombiano. Actualmente ...
  • Gestión de la productividad en Mipymes desde la alfabetización financiera: una revisión crítica 

    Escovar Alvarez, Edward Fabian; Perez Carvajal, Linda Esmeralda (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-07-23)
    En el presente documento se discute las relaciones entre los procesos de alfabetización financiera y la gestión de las Micros, pequeñas y Medianas Empresas (En adelante: MiPymes), puntualmente en lo relacionado a la ...
  • Proyecto Creación de Empresa : "Sensación de Café" 

    Montaño Jiménez, Tatiana; Benavides Barreto, Edicson Octavio (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-12-18)
    En el presente plan de negocios, se pretende sentar las bases para la creación de una empresa enfocada a la fabricación y comercialización de productos naturales derivados del café como son crema exfoliante, brillo labial ...

View more