Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Percepción de calidad de las prácticas universitarias del programa de mercadeo y publicidad de la Fundación Universitaria del Área Andina sede Pereira entre los años 2012 a 2015
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)
Este proyecto de investigación se centra en los resultados generados a partir de una encuesta realizada a los empresarios que en los últimos años han tenido la oportunidad de trabajar con practicantes de mercadeo y publicidad ...
Informe de prácticas para el Centro de Investigación y Desarrollo (CIDVA) de la Fundación Universitaria del Área Andina – sede Valledupar
(Valledupar: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)
En este informe se verá reflejado el trabajo realizado para el Centro de investigación y
Desarrollo de la Fundación Universitaria del Área Andina, Sede Valledupar, aclarando la labor del
diseño dentro del diseño de la ...
Prácticas Empresariales Fundación Universitaria del Área Andina
(Valledupar: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)
Influencia de las representaciones sociales que construyen los padres sobre el ámbito profesional y laboral en la elección de carreras universitarias del primer y quinto semestre de mercadeo y publicidad en la fundación universitaria del área andina seccional Pereira
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)
Esta investigación está enfocada directamente hacía la influencia que tienen los padres sobre sus hijos, de manera económica, social y sentimental al momento de elegir una carrera universitaria, es sumamente interesante, ...