Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El marketing digital como estrategia de venta del sector textil en empresas Mipymes colombianas
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-06-30)
El marketing digital es un factor indispensable en el desarrollo empresarial, su estudio y continuo mejoramiento influye en la adaptación de las organizaciones a la digitalización. En virtud de lo señalado, en el presente ...
Proyecto creación de empresa "Los Mestizos"
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-06-04)
La mezcla perfecta se denomina “Mestizos”, la combinación entre café y licor que da como resultado un Cóctel con aroma y sabor ideal. La implementación del término “Mestizos” para calificar o denominar el producto que esta ...
Plan exportador de azúcar a Canadá
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina, 2020, 2020)
La presente investigación se realiza con el fin de determinar la viabilidad de ingreso de a
Canadá en el mercado de azúcar, ya que actualmente en el cual el mercado del azúcar en Colombia
no ha incursionado, para lo ...
Tratado de libre comercio Colombia-Estados Unidos: análisis de los efectos en el sector confecciones del municipío de Dosquebradas Risaralda
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina, 2020, 2020)
Este trabajo consiste en determinar los efectos generados por el Tratado de Libre Comercio
con Estados Unidos en el sector confecciones de Dosquebradas. Para la realización de este
documento se plantearon entre los ...