Show simple item record

dc.contributor.authorFlórez Peña, Teresa del Socorro
dc.date.accessioned2015-11-19T19:53:42Z
dc.date.available2015-11-19T19:53:42Z
dc.date.copyright2012-08
dc.date.issued2012-08
dc.identifier.isbn978-958-8494-57-9es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/531
dc.description.abstractEl concepto de Desarrollo debe entenderse como un término multidimensional, holístico, integral, con profundas interrelaciones, no necesariamente contrarias, que exige una visión sistémica y sistemática. Esta condición pone distancia con la concepción de crecimiento que supone progresión o avance en una sola dirección que desconoce las intersecciones propias de las áreas involucradas en el todo.es_ES
dc.publisherAREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dcterms.subject.LembModelos de desarrolloes_ES
dcterms.subject.LembEducaciónes_ES
dc.titleModelos de desarrollo y políticas educativases_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record