dc.contributor.author | Flórez Peña, Teresa del Socorro | |
dc.date.accessioned | 2015-11-19T19:53:42Z | |
dc.date.available | 2015-11-19T19:53:42Z | |
dc.date.copyright | 2012-08 | |
dc.date.issued | 2012-08 | |
dc.identifier.isbn | 978-958-8494-57-9 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/531 | |
dc.description.abstract | El concepto de Desarrollo debe entenderse como un término multidimensional, holístico,
integral, con profundas interrelaciones, no necesariamente contrarias, que exige una visión
sistémica y sistemática. Esta condición pone distancia con la concepción de crecimiento que
supone progresión o avance en una sola dirección que desconoce las intersecciones propias
de las áreas involucradas en el todo. | es_ES |
dc.publisher | AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dcterms.subject.Lemb | Modelos de desarrollo | es_ES |
dcterms.subject.Lemb | Educación | es_ES |
dc.title | Modelos de desarrollo y políticas educativas | es_ES |