Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLuque Mantilla, Diana Maritza
dc.contributor.authorArévalo Acosta, Gino Humberto
dc.date.accessioned2017-07-10T21:36:09Z
dc.date.available2017-07-10T21:36:09Z
dc.date.issued2014-12
dc.date.submitted2017-07
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/592
dc.description.abstractGarra Creativa nace como un proyecto de aula que incentivaba a los estudiantes a dar lo mejor de si en cada uno de sus trabajos, al ser una idea tan interesante los directivos del programa de Mercadeo y Publicidad decidieron que fuera un evento institucional que premiara los trabajos más destacados de cada semestre en términos de mercadeo, publicidad, diseño gráfico y comunicación, expandiéndose a nivel nacional y en la actualidad a nivel internacional. Cada año el evento trae nuevas sorpresas y mejoras según sus antiguas experiencias.es_ES
dc.description.statementofresponsibilityEl contenido de los documentos publicados en el repositorio, es de exclusiva responsabilidad de los autores y no expresa necesariamente, el pensamiento de la Fundación Universitaria del Área Andina.es_ES
dc.languageSpanishes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras - Mercadeo y publicidades_ES
dc.subjectGestión de marcaes_ES
dc.subjectEventos académicos-publicidades_ES
dc.titleInforme Garra creativa 2014es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem