Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJaramillo García, Oscar Armando
dc.contributor.authorCañón Pamplona, Sandra Milena
dc.date.accessioned2017-11-14T23:26:38Z
dc.date.available2017-11-14T23:26:38Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationCañón Pamplona, S.M (2016). Estrategias a implementar en los hoteles Movich, Sonesta y Soratama para que el turista corporativo elija a la Ciudad de Pereira como destino vacacional. Pereira : AREANIDINAes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/618
dc.description.abstractEsta investigación tiene como prioridad en su objeto de estudio, visibilizar qué tipo de estrategias de marketing son las más adecuadas a utilizar en los hoteles Movich, Soratama y Sonesta para que los turistas que vienen por negocios, por eventos o por planes corporativos a la Ciudad de Pereira, elijan como destino vacacional la Ciudad, después de revisar los estudios en los cuales se ha ahondado el trabajo se centra en identificar las estrategias más aptas para implementar en estos hoteles.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherAREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.subjectComercio turísticoes_ES
dc.subjectHoteleses_ES
dc.subjectMercadeo de servicioses_ES
dc.subjectIndustria hoteleraes_ES
dc.titleEstrategias a implementar en los hoteles Movich, Sonesta y Soratama para que el turista corporativo elija a la Ciudad de Pereira como destino vacacionales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem