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dc.contributor.advisorCruz, Johnny
dc.contributor.authorVillalba Pastrana, Eva Lucia
dc.date.accessioned2018-02-01T23:27:00Z
dc.date.available2018-02-01T23:27:00Z
dc.date.copyright2016
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/636
dc.description.abstractCon el desarrollo de esta Práctica Empresarial se pretende mejorar las condiciones o fallas que se presentan durante la atención de urgencias, mejorar las condiciones de seguridad del paciente, inculcar en los funcionarios de esta área que la importancia de la seguridad del paciente es una necesidad para el servicio sanitario, todo esto mediante una descripción de las fallas, elaborando estrategias y llevando a cabo actividades de acuerdo a un plan de mejoramiento.es_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherAREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.subjectSalud públicaes_ES
dc.subjectSeguridad del pacientees_ES
dc.subjectAtención en urgenciases_ES
dc.subjectCalidad en saludes_ES
dc.titlePráctica empresarial enfocada en procesos de calidad y seguridad del paciente en la E.S.E. Camu de Canalete Córdobaes_ES


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