Implementación de documentos del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo SG-SST iké asistencia Colombia
2017
En cumplimiento a lo establecido en el decreto 1072 de 2015 y demás normativa
vigente en materia de la salud y seguridad en el trabajo en IKE ASISTENCIA
COLOMBIA, ha estructurado el sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo
(SG-SST) cuyo objetivo principal es propiciar el mejoramiento continuo en la
organización así como el control de las condiciones laborales y de los riesgos y peligros
presentes en el los lugares de trabajo.
EL sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo plantea la promoción
y prevención de la salud de los trabajadores, a través de un método definido por etapas
cuyos principios se basan en el ciclo PHVA (Planificar, Hacer, Verificar y Actuar) y que
incluye los siguientes elementos; política, organización, planificación, aplicación,
evaluación, auditoría y acciones de mejora, el desarrollo de estos elementos, permitirá
cumplir con los propósitos del SG-SST.
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