• Banca y Negocios Internacionales 

      Martinez, Luis Fernando (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      Con el desarrollo de los diferentes procesos de internacionalización, a partir de la globalización y los avances tecnológicos, que crecen día a día, se requiere de profesionales competitivos, altamente capacitados y ...
    • Canales de distribución 

      Acosta, Ana Lucila (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      La necesidad de hacer llegar el producto a los clientes, en el menor tiempo posible y con las mejores condiciones de calidad, ha estado presente desde la antigüedad. Por tanto, es importante conocer el papel que desempeña ...
    • Certificado de origen y merceología 

      Villareal, Luz Maria (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      El propósito fundamental del tema a tratar hace referencia al conocimiento acerca de los productos, su clasificación e identificación para ubicarlos dentro de un contexto que nos permita conocer todo acerca de él. Es ...
    • Certificados de origen y merceología 

      Rivera Marín, Carlos (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2018-09)
      ¿Qué aspectos conceptuales se deben considerar para que las reglas de origen funcionen de manera efectiva en un mercado globalizado mediante acuerdos de libre comercio? Podemos afirmar que en los últimos 20 años se ha ...
    • Colombia abre sus puertas al comercio exterior 

      Buriticá Arias, Diana Marcela; Parra Loaiza, Elizabeth; Redondo Ramírez, Marlén Isabel; Rumierk, Sandra Patricia; Serna Rodríguez, David; Vásquez Bautista, Ana Cecilia (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-05)
      Este recurso es el reflejo de una investigación sobre La apertura económica que experimentó Colombia en los años noventa se vio marcada por la necesidad del país de competir en mercados extranjeros. Este suceso fue un ...
    • Comportamiento del consumidor 

      Correal Valbuena, Lilia Maribel (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      En esta unidad inicial de la asignatura Comportamiento del consumidor usted entenderá cuáles son los aspectos básicos que llevaron a los expertos en mercadeo a enfocarse en el consumidor como el centro de todo el ejercicio ...
    • Comunicación de mercadeo 

      Cancino Peña, Juan Simón (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Comunicación organizacional 

      Ladino Marin, Paola Consuelo (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      Los procesos de comunicación en las organizaciones son parte fundamental del éxito empresarial y de sus métodos de desarrollo e integración. Desde distintas direcciones corporativas se ha reconocido que no solo basta la ...
    • Contabilidad 

      Rojas, Sonia Patricia (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2018-09)
      La contabilidad nace por el mercado y el intercambio de bienes y servicios, así como por la apertura comercial, puesto que estos exigen llevar un control de las operaciones económicas. Actualmente, ya no se trata solo ...
    • Contabilidad y su función social y economía solidaria : proyecto integrado de aula volumen 2 

      Reyes Forero, Alisson Dallana; Rubiano Barbosa, Joan Manuel; Niño Niño, Laura Vanessa; López Sánchez, Jeimy Stefany; Castillo, Cristian; Farias, Aura Cristina; Tavera, Fabián Arley; Jiménez Fonseca, Andrea Camila; Pérez Furque, Leidy Stephany; Cárdenas Robayo, Leidi Yamile; Vivas González, Tifany Andrea; Vargas Prieto, Zulma Yinneth; Guardiola Rodríguez, Jonathan Alfredo; Ariza Ruiz, Efrén Danilo; Díaz Rodríguez, Karen Yulien (Fundación Universitaria del Área Andina, 2020-11)
      Este volumen inicia con una pregunta que invita a una reflexión profunda: ¿Vivir es consumir? Cuestionando la visión de la economía ortodoxa que identifica bienestar y consumo como sinónimos y pretende brindar un horizonte ...
    • Costos y presupuestos 

      Sandino Olier, Ricardo (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • CRM - Administración de las relaciones con clientes 

      Puerta, Jorge Eliecer (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      Gran parte de este módulo se ha dedicado hasta ahora tan solo a describir la naturaleza y conceptos del marketing relacional. Aunque entender la teoría general es importante para poder crear un concepto propio, llegó la ...
    • Decisiones financieras bajo riesgo e incertidumbre 

      Castro Molano, Orlando (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Derecho y valoración aduanera 

      Cárdenas, Hugo Manuel (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Diagnóstico empresarial 

      Portugal, Victor (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Diseño de procesos 

      Plazas, Hernando (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Distribución física internacional 

      Aguirre Garzón, Carolina (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Distribución y logística 

      Toro Díaz, Hugo (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Documentación del trabajo de auditor e informe de resultados 

      Rodríguez, Blanca Yanira (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • E-commerce 

      Páramo, Edward (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)