• Influencia de la innovacion en el mercadeo en la sustentabilidad y sostenibilidad de las empresas manufactureras y de servicios: comparación entre Colombia y México 

      Arévalo Acosta, Gino Humberto; Escalona Salcedo, Víctor Brayan; Campechano Vichi, Erick Eduardo; Suarez Morales, Karen Bridged; Valdepeña González, Brandon; Vázquez Castañeda, Karla Yuliza; Cabrera Ríos, María del Socorro; Bonilla Gómez, Martha Adela; Moreno del Moral, Elia; Manrique Maldonado, Katia Aleyda; Arcos Mastache, Gabriela; Susano García, José Luis; Montalvo Romero, María Teresa; Saucedo Acosta, Edgar J.; Alba Cortés, Osmar Yesid; Restrepo Cárdenas, Luz Adriana (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotá, 2023)
      Las nuevas realidades en el ámbito organizacional impiden que las empresas continúen realizando sus actividades basadas en modelos y estrategias anteriores. El contexto actual ha generado unos consumidores y público ...
    • Informática aplicada a las finanzas 

      Alcibiades Mesa, Edgar (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      Esta primera unidad es de vital importancia en su formación profesional, pues le permitirá apropiar los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para desempeñarse adecuadamente en el área financiera de cualquier ...
    • Innovación e inteligencia de negocios 

      Marquez Lozano, Fredy (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      La creatividad es algo inherente a la raza humana y característica de la inteligencia. El cerebro es un enigma aun para la ciencia, por las intrincadas y complejas relaciones que asume desde imágenes del pasado, pensamientos ...
    • Inteligencia de Mercados 

      Bernal, Sandra (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Introducción a la econometría : teoría y aplicaciones usando Stata 17 

      Iglesias Ibarra, Álvaro Javier; Fernández Rangel, Jesús Alberto (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotá, 2022)
      El desarrollo del presente libro abarca toda la metodología correspondiente al modelo de regresión lineal múltiple y la temática subyacente a este. Se parte siempre con un análisis teórico y el soporte estadístico detallado, ...
    • Introducción al comercio exterior 

      Páramo Renza, Luis Alberto (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Investigación de Mercados 

      Vargas, Amanda (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Legislación empresarial y financiera 

      Páramo Renza, Luis Alberto (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Macroeconomía 

      Nauzan Ceballos, Víctor Hugo (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2018-09)
      Dada la coyuntura económica actual evidenciada en el contexto mundial, la macroeconomía juega un papel fundamental en la inversión y el desarrollo de las economías . Por lo anterior, los agregados económicos de los países ...
    • Marketing de servicios 

      Ramirez Morales, Gilberth Hernando (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Marketing internacional 

      Acosta, Ana Lucila (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Matemática financiera 

      Rubio, Mariluz (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2018-09)
    • Medios de Pago 

      Melo Iscala, Blanca Haydee (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Mercadeo digital 

      Arévalo Acosta, Gino Humberto (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Mercadeo en salud 

      Sanabria, Alexander (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2018-09)
      Para el presente referente de pensamiento se busca reconocer los elementos conceptuales generales, hechos y acontecimientos históricos que permitan entender el marketing, explicándolos de manera sencilla, para facilitar ...
    • Mercadeo Estratégico 

      González Ovalle, Tatiana del Pilar (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Mercado de capitales 

      Lozano Ramirez, Maria Camila (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      Como crecimiento de los negocios e inserción de los negocios globalizados en la economía nacional y mundial, es muy importante que el estudiante domine temas que tienen que ver con la gestión financiera, correspondiente ...
    • Mercados e instrumentos financieros 

      Granados, Luis Eduardo (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      A continuación, se analiza los principales conceptos relacionados con títulos valores y mercados financieros que se aplican en el sistema financiero colombiano, como elementos esenciales para el mercado de capitales. En ...
    • Merchandising 

      Rojas Larrota, Eliana Maria (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Microeconomía 

      Velasco, Wilson (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2018-09)