• E-commerce 

      Páramo, Edward (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • e-commerce 

      Lemus, Yenny Gisela (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2018-09)
    • Economía 

      Lozano Ramírez, María Camila (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • La economía colaborativa 

      Peña Reyes, Julián Flaminio; García Castro, Fredy; Torres Bueno, Juan Mauricio; Rosas Sánchez, Alfy; Cárdenas Giraldo, Jorge Iván (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotá, 2020-11)
      Actualmente, en la historia más reciente se ve que la globalización es un efecto incontrolable e innegable. No es posible oponerse a lo que como civilización ocurre, hoy más que nunca se debe aprovechar el intercambio ...
    • Economía naranja y oportunidades de negocio 

      Gutiérrez, Diana Patricia (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2018-09)
    • Economía solidaria y responsabilidad social empresarial: un estudio de caso 

      Ariza Ruiz, Efren Danilo; Vargas Huertas, Diana Paola; Bermeo, Neider; Ospina Cañas, Juan; Piñeros Cárdenas, Didier Alejandro; Cifuentes Castañeda, Consuelo; Fresneda Lamprea, Javier; Garzón, Jéssica; Jiménez, Angélica; Martínez Achury, Yeimy Patricia; Martínez, Helena; Ramos Navarrete, Beatriz; Pachón, Carolina; Pinzón, Yessica (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-06)
      En este ejercicio, se pudo identificar la esencia de la economía solidaria, como alternativa hacia un nuevo modelo de desarrollo de la actual sociedad, enmarcada en los principios de la solidaridad, la cooperación y el ...
    • El emprendimiento y la economía colaborativa 

      Redondo Ramírez, Marlen Isabel; Rumierk, Sandra Patricia; Serna Rodríguez, David; Vásquez Echeverry, Estefanía (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-05)
      Este recurso presenta una visión acerca del emprendedor que identifica necesidades y las transforma en oportunidades. De aquel que convierte los problemas de otros en oportunidades para él, de aquel que se propone a ...
    • Emprendimiento digital 

      González Robledo, Mónica (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Estrategia de precio 

      Lozada, Mariela (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      Producto, Precio, Plaza y Promoción, elementos básicos dentro de un plan de mercadeo, reconocidos como las “4 P” o el “mix del marketing” no deben evaluarse de manera independiente, pues al hacer un cambio en algunos de ...
    • Estrategias gerenciales 

      Moreno, Jesús Oswaldo (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      La competitividad se hace cada día más evidente, los procesos de globalización, automatización, liderazgo corporativo y alianzas estratégicas marcan un nuevo rumbo en la forma de manejar y producir los productos y ...
    • Estudios de caso: una mirada desde la investigación cualitativa para el aula 

      Bravo Rojas, Shirley Lorena; Moreno Araujo, Marian Nicolle; Salazar Galvis, Ana Marìa; Villate Real, Nicol Vanessa; Bolaños Bernal, Karol Lizeth; Muñoz Guerrero, María Fernanda; Buitrago Castro, Laura Valentina; Malvido Samboni, Valentina; Velásquez Macías, Juan Santiago; Aguilar Max, Jessica Daniela; Rey Pedraza, Nathaly Alejandra; Acosta, Stiven David Roberto; Cáceres Hurtado, Valentina; De la Cruz Chinome, Álvaro; Triana Galarza, Jessica Alejandra; Estupiñán Rincón, Santiago Esteban; Moreno Rodríguez, Dayana Liced; Porras Vergara, Derly Mallerly; Peña Bravo, Nicolás Jireh; Blanco Chaparro, Jhosepf Alberto; Avellaneda González, Paula Melissa; Gutiérrez Díaz, Diego Alexander; Zuluaga Fonseca, Ingrid Nathalia; Alvarado Suta, Sara Liceth; Díaz Reina, Julián; Hernández Mellizo, Paola Andrea; Cubillos, Ginna; Hernández, Sharick; Granada, María Paula; Clavijo Mejía, Ana Sofía; García Alfonso, Karen Sofía; Jiménez Rubiano, Juliana Angélica; De La Peña Muñoz, Valeria Sofía; Hueso Muñoz, Mariana; Vargas Numpaque, Laura (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotá, 2022-12)
      El programa de Mercadeo y Publicidad, por medio del sello editorial de publicaciones de Areandina, colabora en la realización de los objetivos de la Fundación Universitaria del Área Andina, trabajando constantemente en ...
    • EXIT: ¿Está América Latina preparada para cumplir el sueño emprendedor? 

      Molano Vega, Diego; Cruz Alemán, Guillermo; Amador Villaneda, Santiago (Bogotá: Fundación Universitaria del Área Andina, 2018Washington, D. C. (Estados Unidos): Woodrow Wilson Center, 2018, 2018-11)
      El mundo está viviendo una transformación tecnológica sin precedentes: la Cuarta Revolución Industrial. Gracias a la digitalización de la información, y al despliegue de las tecnologías exponenciales, estamos presenciando ...
    • Finanzas I 

      Castro Hurtado, Jaime Rafael (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      En esta cartilla se presenta la definición de las finanzas como aquella rama de la ciencia económica que se ocupa de todo lo concerniente al valor; también se destaca el objetivo, el cual está dirigido a la maximización ...
    • Finanzas II 

      Quiroga, Gloria Andrea (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      Uno de los principios básicos de las finanzas es el concepto del valor del dinero en el tiempo, por lo tanto para el éxito del desarrollo del curso de Finanzas II es necesario asentar los conocimientos de manera teórica ...
    • Finanzas internacionales 

      Páramo Renza, Luis Alberto (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      Las finanzas internacionales recorren una serie de conceptos que se enfocan en analizar el registro de las transacciones internacionales dentro de las cuentas nacionales, así como las características del mercado de divisas.
    • Finanzas Internacionales 2 

      Lozano Ramírez, Maria Camila (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      La inserción de los negocios globalizados en la economía mundial, es muy importante porque refleja la dinámica de las finanzas internacionales orientadas en la gestión de las finanzas multinacionales, la dinámica del ...
    • Formulación y evaluación de proyectos 

      Mondragón Puerto, Diana (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      Cuando se habla de formulación y evaluación de proyectos, hace relación a una serie de conceptos e ideas, es el trabajo necesario para llevar a cabo una idea, plan o tarea, requiere de disciplina, esfuerzo y dedicación, ...
    • Función certificante del revisor fiscal 

      González, Diana (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2018-09)
    • Fundamentos de administración 

      Larrarte, Patricia (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2018-09)
    • Fundamentos de economía 

      Delgado, Javier Enrique (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2018-09)