Now showing items 91-110 of 145

    • Macroeconomía 

      Nauzan Ceballos, Víctor Hugo (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2018-09)
      Dada la coyuntura económica actual evidenciada en el contexto mundial, la macroeconomía juega un papel fundamental en la inversión y el desarrollo de las economías . Por lo anterior, los agregados económicos de los países ...
    • Marketing de servicios 

      Ramirez Morales, Gilberth Hernando (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Marketing internacional 

      Acosta, Ana Lucila (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Matemática financiera 

      Rubio, Mariluz (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2018-09)
    • Medios de Pago 

      Melo Iscala, Blanca Haydee (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Mercadeo digital 

      Arévalo Acosta, Gino Humberto (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Mercadeo en salud 

      Sanabria, Alexander (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2018-09)
      Para el presente referente de pensamiento se busca reconocer los elementos conceptuales generales, hechos y acontecimientos históricos que permitan entender el marketing, explicándolos de manera sencilla, para facilitar ...
    • Mercadeo Estratégico 

      González Ovalle, Tatiana del Pilar (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Mercado de capitales 

      Lozano Ramirez, Maria Camila (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      Como crecimiento de los negocios e inserción de los negocios globalizados en la economía nacional y mundial, es muy importante que el estudiante domine temas que tienen que ver con la gestión financiera, correspondiente ...
    • Mercados e instrumentos financieros 

      Granados, Luis Eduardo (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      A continuación, se analiza los principales conceptos relacionados con títulos valores y mercados financieros que se aplican en el sistema financiero colombiano, como elementos esenciales para el mercado de capitales. En ...
    • Merchandising 

      Rojas Larrota, Eliana Maria (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Microeconomía 

      Velasco, Wilson (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2018-09)
    • Modelos de Gestión 

      Alvarez, Luz Fátima (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Negociación 

      Lozano Ramirez, Maria Camila (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Negociación Internacional 

      Granados, Luis Eduardo (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Networking 

      Rocha, Edgar Andrés (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Normas internacionales de auditoria 

      Sellamen Garzón, Alexander (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Normas Internacionales de Información Financiera 

      Gonzalez Santos, Diana (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Operación de compras, almacenes e inventarios 

      Álvarez, Ingrid Rocio (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      Con el presente documento se pretende dar a conocer al estudiante como es el proceso de compras para una compañía sin antes revisar cómo era la metodología utilizada ambiguamente dentro de todos los parámetros mercantiles ...
    • Operación de compras, almacenes e inventarios 

      Villalba, Francisco (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2018-09)