• Fundamentos de mercadeo. Cómo buscan el éxito las organizaciones 

      Arévalo Acosta, Gino Humberto (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2019., 2019-11)
      El contexto empresarial se caracteriza por su agresividad y fuerte competitividad. Cuando se habla de agresividad esta debe ser comprendida como el interés e impulso que tienen las organizaciones por sobresalir en su sector. ...
    • Influencia de la innovacion en el mercadeo en la sustentabilidad y sostenibilidad de las empresas manufactureras y de servicios: comparación entre Colombia y México 

      Arévalo Acosta, Gino Humberto; Escalona Salcedo, Víctor Brayan; Campechano Vichi, Erick Eduardo; Suarez Morales, Karen Bridged; Valdepeña González, Brandon; Vázquez Castañeda, Karla Yuliza; Cabrera Ríos, María del Socorro; Bonilla Gómez, Martha Adela; Moreno del Moral, Elia; Manrique Maldonado, Katia Aleyda; Arcos Mastache, Gabriela; Susano García, José Luis; Montalvo Romero, María Teresa; Saucedo Acosta, Edgar J.; Alba Cortés, Osmar Yesid; Restrepo Cárdenas, Luz Adriana (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotá, 2023)
      Las nuevas realidades en el ámbito organizacional impiden que las empresas continúen realizando sus actividades basadas en modelos y estrategias anteriores. El contexto actual ha generado unos consumidores y público ...
    • Mercadeo digital 

      Arévalo Acosta, Gino Humberto (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)