Now showing items 1-7 of 7

    • Colombia abre sus puertas al comercio exterior 

      Buriticá Arias, Diana Marcela; Parra Loaiza, Elizabeth; Redondo Ramírez, Marlén Isabel; Rumierk, Sandra Patricia; Serna Rodríguez, David; Vásquez Bautista, Ana Cecilia (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-05)
      Este recurso es el reflejo de una investigación sobre La apertura económica que experimentó Colombia en los años noventa se vio marcada por la necesidad del país de competir en mercados extranjeros. Este suceso fue un ...
    • Conflicto interno y normatividad jurídica: doscientos años de evolución paralela 

      Vásquez Hincapié, Daniel José (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-05)
      Este libro plantea una aproximación a la historia política de la Colombia signada por la violencia, inicialmente para librarnos de la dominación económica española, luego para conformar la República y después para definir ...
    • El emprendimiento y la economía colaborativa 

      Redondo Ramírez, Marlen Isabel; Rumierk, Sandra Patricia; Serna Rodríguez, David; Vásquez Echeverry, Estefanía (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-05)
      Este recurso presenta una visión acerca del emprendedor que identifica necesidades y las transforma en oportunidades. De aquel que convierte los problemas de otros en oportunidades para él, de aquel que se propone a ...
    • EXIT: ¿Está América Latina preparada para cumplir el sueño emprendedor? 

      Molano Vega, Diego; Cruz Alemán, Guillermo; Amador Villaneda, Santiago (Bogotá: Fundación Universitaria del Área Andina, 2018Washington, D. C. (Estados Unidos): Woodrow Wilson Center, 2018, 2018-11)
      El mundo está viviendo una transformación tecnológica sin precedentes: la Cuarta Revolución Industrial. Gracias a la digitalización de la información, y al despliegue de las tecnologías exponenciales, estamos presenciando ...
    • Fundamentos de marketing internacional 

      Redondo Ramírez, Marlen Isabel; Marón Restrepo, Jhon Jairo; Aguirre Bañol, Víctor Alfonso; Gómez Trejos, David Alexander; González Patiño, Leydi Vanessa; Hincapié García, Camila; Marín Naranjo, Luz Adriana; Mejía Ruiz, Karen Dayana; Montes Cortés, Ángela María; Ríos Ordoñez, Esteban; Valencia García, Paula Andrea (Fundación Universitaria del Área Andina, 2019-11)
      Las nuevas dinámicas en aspectos tanto económicos como competitivos que se viven a nivel mundial han originado cambios en la manera como las compañías comercializan sus servicios o su producción. Adicionalmente, el desarrollo ...
    • Fundamentos de mercadeo. Cómo buscan el éxito las organizaciones 

      Arévalo Acosta, Gino Humberto (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2019., 2019-11)
      El contexto empresarial se caracteriza por su agresividad y fuerte competitividad. Cuando se habla de agresividad esta debe ser comprendida como el interés e impulso que tienen las organizaciones por sobresalir en su sector. ...
    • Reflexiones sobre ética en contabilidad 

      Acuña Mayorga, Liliana Alexandra; Laverde Morales, Héctor Hugo; Lora Acosta, Luisa Fernanda; Ortiz Hernández, Adriana; Ruiz Urquijo, Juan Carlos (Bogotá : Fundación Universitaria de Área Andina , 2019, 2019-11)
      En el curso de Ética profesional, del programa de Contaduría Pública de la fundación Universitaria del Área Andina, se desarrolló una reflexión que permitió cuestionar de manera profunda el papel de la universidad, de la ...