Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Fundamentos de marketing internacional
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2019-11)
Las nuevas dinámicas en aspectos tanto económicos como competitivos que se viven a nivel mundial han originado cambios en la manera como las compañías comercializan sus servicios o su producción. Adicionalmente, el desarrollo ...
Reflexiones sobre ética en contabilidad
(Bogotá : Fundación Universitaria de Área Andina , 2019, 2019-11)
En el curso de Ética profesional, del programa de Contaduría Pública de la fundación Universitaria del Área Andina, se desarrolló una reflexión que permitió cuestionar de manera profunda el papel de la universidad, de la ...
Fundamentos de mercadeo. Cómo buscan el éxito las organizaciones
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2019., 2019-11)
El contexto empresarial se caracteriza por su agresividad y fuerte competitividad. Cuando se habla de agresividad esta debe ser comprendida como el interés e impulso que tienen las organizaciones por sobresalir en su sector. ...