Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Creación de ambientes virtuales de aprendizaje
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2012)
El documento se compone de una sección que contextualiza conceptualmente el aprendizaje
desde diversas corrientes teóricas. Una segunda sección menciona algunos conceptos técnicos
alrededor de la construcción de realidades ...
Gestión Educativa: Retos, Fundamentos y Competencias
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2012)
Este módulo de Gestión Académica en un espacio de didáctica tiene mucho significado. Regularmente en las instituciones, se da la separación entre las dos cosas, y el experto en didáctica considera que la gestión no es su ...
La Gestión educativa: retos, fundamentos y competencias
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2012-08)
Este módulo de Gestión Académica en un espacio de didáctica tiene mucho significado. Regularmente
en las instituciones, se da la separación entre las dos cosas, y el experto en didáctica
considera que la gestión no es ...
Modelos de desarrollo y políticas educativas
(AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2012-08)
El concepto de Desarrollo debe entenderse como un término multidimensional, holístico,
integral, con profundas interrelaciones, no necesariamente contrarias, que exige una visión
sistémica y sistemática. Esta condición ...
Modelos de desarrollo y políticas educativas
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2012)
El concepto de Desarrollo debe entenderse como un término multidimensional, holístico,
integral, con profundas interrelaciones, no necesariamente contrarias, que exige una visión
sistémica y sistemática. Esta condición ...