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dc.contributor.advisorRodríguez Sabogal, Zulma Lorena (asesor temático)
dc.contributor.advisorMarín Villada, Magda Dicelly (asesor metodológico)
dc.contributor.authorGonzález Mejía, Kelly Johanna
dc.contributor.authorLeón Cortés, Johanna
dc.coverage.spatialPereira, Colombiaes_ES
dc.date.accessioned2018-06-18T19:16:27Z
dc.date.available2018
dc.date.available2018-06-18T19:16:27Z
dc.date.issued2016-08
dc.identifier.citationGonzález Mejía, K.J. & León Cortés, J.(2018). Satisfacción del usuario frente a la oportunidad en la consulta : servicio de odontología. IPS Odontocare (tesis de posgrado). AREANDINA, Pereira, Colombia.es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/727
dc.description.abstractEl presente estudio, se enfoca y contiene los elementos requeridos para un modelo de intervención al medir la Satisfacción del usuario frente a la Oportunidad en la consulta en el servicio de Odontología en la IPS ODONTOCARE, evaluando los medios generados por la clínica para atender y programar las citas del servicio de acuerdo a el grado de cumplimiento a los requerimientos del Decreto 019 de 2012 art. 123 en Colombia y resolución 0256 de 2016, para la oportunidad en la consulta odontológica, proponiendo así un plan de mejora para abordar de manera directa la satisfacción de los usuarios de acuerdo a la oportunidad en consulta en el servicio de odontología en la IPS.es_ES
dc.format.extent47 páginases_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAbierto (texto completo)es_ES
dc.subject.meshAtención al pacientees_ES
dc.subject.meshSatisfacción del pacientees_ES
dc.titleSatisfacción del usuario frente a la oportunidad en la consulta : servicio de odontología. IPS Odontocarees_ES
dc.subject.otherPersonal médico y pacientees_ES
dc.subject.otherAtención médica - evaluaciónes_ES


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