Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez García, Diana Constanza (asesor)
dc.contributor.advisorRodríguez Sabogal, Zulma Lorena (asesor)
dc.contributor.authorPita Bedoya, Gerson
dc.contributor.authorGallego Cuesta, Juan David
dc.contributor.authorGarcía Ramírez, Marcela
dc.coverage.spatialPereira, Colombiaes_ES
dc.date.accessioned2018-06-19T19:02:00Z
dc.date.available2018
dc.date.available2018-06-19T19:02:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationPita Bedoya, G.; Gallego Cuesta, J.D. & García Ramírez, M. (2018) Satisfacción frente a la humanización en el servicio de urgencias de la clínica ESIMED, marzo del año 2018 (tesis de posgrado). AREANDINA, Pereira, Colombia.es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/736
dc.description.abstractA lo largo de la historia de la medicina y su proceso educativo se han venido presentando cambios considerables, que abarcan desde el modelo de enseñanza no formal ni sistematizado hasta el sistema actual de residencias médicas universitarias de alta complejidad y competitividad.es_ES
dc.format.extent62 páginases_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherAREANDINAes_ES
dc.rightsAbierto (texto completo)es_ES
dc.subject.meshAtención ambulatoriaes_ES
dc.subject.meshCalidad de la atención de saludes_ES
dc.titleSatisfacción frente a la humanización en el servicio de urgencias de la clínica ESIMED, marzo del año 2018es_ES
dc.subject.otherSatisfacción del pacientees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem