Influencias del merchandising en la decisión de compra de los consumidores de las joyerías de la ciudad de Pereira
2013
Este trabajo es realizado con el objetivo de integrar y demostrar la importancia de la aplicación de estrategias de merchandising y la influencia que estas generan al momento de compra del consumidor aprovechando el momento de las economías regionales, es necesario desarrollar un conocimiento más profundo sobre lo que es el merchandising cuáles son sus herramientas y cuáles son los elementos más identificados que al consumidor impulsan a la compra.
- Mercadeo y Publicidad [188]
Descripción:
Influencias del merchandising en la decisión de compra de los consumidores de las joyerías de la ciudad de Pereira.pdf
Título: Influencias del merchandising en la decisión de compra de los consumidores de las joyerías de la ciudad de Pereira.pdf
Tamaño: 785.3Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: Influencias del merchandising en la decisión de compra de los consumidores de las joyerías de la ciudad de Pereira.pdf
Tamaño: 785.3Kb
PDFLEER EN FLIP