Competitividad del café colombiano en el mercado estadounidense, análisis e impacto del programa 100% colombiano en el sector cafetero
2013
Teniendo en cuenta y destacando que el café es un producto de talla internacional, se intenta analizar a partir de este estudio el posicionamiento y la competitividad que conlleva el implementar las diferentes estrategias comerciales en la industria cafetera, ya que es un cultivo sujeto a cambios por su importancia en el mercado internacional. Es así como los valores agregados y estrategias que se implementen se verán reflejados en el desarrollo y expansión comercial del café colombiano y en la situación socioeconómica de los productores, que para el caso de esta propuesta es el estudio de la implementación del programa 100% colombiano como estrategia comercial implementada en el mercado estadounidense que por ende contribuirá a la competitividad del café colombiano y posteriormente al desarrollo socioeconómico de los productores.
Descripción:
Competitividad del café colombiano.pdf
Título: Competitividad del café colombiano.pdf
Tamaño: 661.9Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: Competitividad del café colombiano.pdf
Tamaño: 661.9Kb
PDFLEER EN FLIP