Show simple item record

dc.contributor.authorCárdenas Paez, Alfonso
dc.coverage.spatialBogotá, Colombiaes_ES
dc.date.accessioned2018-06-27T16:51:51Z
dc.date.available2018-06-27T16:51:51Z
dc.date.issued2017-10-30
dc.identifier.citationCárdenas Páez, A. (2017). Aplicación de principios del diseño didáctico en la docencia virtual. Bogotá, Colombia : AREANDINAes_ES
dc.identifier.isbn978-958-5462-03-8es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/764
dc.description.abstractEsta unidad desarrollará los principios básicos del diseño didáctico de los ambientes virtuales de aprendizaje, en relación con la enseñanza; con ese fin, trabajará tres temas: el diseño instruccional, la didáctica de los entornos virtuales y los principios pedagógicos de las TIC, que en particular, apuntarán a tres asuntos: el currículo integrado, las competencias y las disciplinas.spa
dc.description.statementofresponsibilityTodos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta obra y su tratamiento o transmisión por cualquier medio o método sin autorización escrita de la Fundación Universitaria del Área Andina y sus autores.es_ES
dc.description.tableofcontentsUNIDAD 1 El diseño didáctico instruccional en ambientes virtuales de enseñanza - UNIDAD 2 Propuestas didácticas emergentes - UNIDAD 3 Alternativas de enseñanza aprendizaje - UNIDAD 4 Investigación educativa.es_ES
dc.format.extent135 páginases_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBogotá : AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.rightsAbierto (texto completo)es_ES
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.subjectDocencia virtuales_ES
dc.titleAplicación de principios del diseño didáctico en la docencia virtuales_ES
dcterms.abstractSe desarrollan los principios básicos del diseño didáctico de los ambientes virtuales de aprendizaje, en relación con la enseñanza; con ese fin se trabajan tres temas: el diseño instruccional, la didáctica de los entornos virtuales y los principios pedagógicos de las TIC, que en particular, apuntarán a tres asuntos: el currículo integrado, las competencias y las disciplinas.
dc.subject.otherInnovaciones educativases_ES
dc.subject.otherEducación superiores_ES
dc.subject.otherEnseñanza con ayuda de computadoreses_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherPedagogíaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record