dc.contributor.author | Cárdenas Paez, Alfonso | |
dc.coverage.spatial | Bogotá, Colombia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-06-27T16:51:51Z | |
dc.date.available | 2018-06-27T16:51:51Z | |
dc.date.issued | 2017-10-30 | |
dc.identifier.citation | Cárdenas Páez, A. (2017). Aplicación de principios del diseño didáctico en la docencia virtual. Bogotá, Colombia : AREANDINA | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-958-5462-03-8 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/764 | |
dc.description.abstract | Esta unidad desarrollará los principios básicos del diseño didáctico de los ambientes virtuales de aprendizaje, en relación con la enseñanza; con ese fin, trabajará tres temas: el diseño instruccional, la didáctica de los entornos virtuales
y los principios pedagógicos de las TIC, que en particular, apuntarán a tres
asuntos: el currículo integrado, las competencias y las disciplinas. | spa |
dc.description.statementofresponsibility | Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta obra y su tratamiento o transmisión por cualquier medio o método sin autorización escrita de la Fundación Universitaria del Área Andina y sus autores. | es_ES |
dc.description.tableofcontents | UNIDAD 1 El diseño didáctico instruccional en ambientes virtuales de enseñanza - UNIDAD 2 Propuestas didácticas emergentes - UNIDAD 3 Alternativas de enseñanza aprendizaje - UNIDAD 4 Investigación educativa. | es_ES |
dc.format.extent | 135 páginas | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Bogotá : AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina | es_ES |
dc.rights | Abierto (texto completo) | es_ES |
dc.subject | Didáctica | es_ES |
dc.subject | Docencia virtual | es_ES |
dc.title | Aplicación de principios del diseño didáctico en la docencia virtual | es_ES |
dcterms.abstract | Se desarrollan los principios básicos del diseño didáctico de los ambientes virtuales de aprendizaje, en relación con la enseñanza; con ese fin se trabajan tres temas: el diseño instruccional, la didáctica de los entornos virtuales y los principios pedagógicos de las TIC, que en particular, apuntarán a tres asuntos: el currículo integrado, las competencias y las disciplinas. | |
dc.subject.other | Innovaciones educativas | es_ES |
dc.subject.other | Educación superior | es_ES |
dc.subject.other | Enseñanza con ayuda de computadores | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Pedagogía | es_ES |