AREAANDINA
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
A

Repositorio
Institucional

  • Colecciones Browse Comunities
  • Autor Browse authors
  • Título Browse Titles
  • Fecha Browse Dates
  • Materias Browse subjects
View Item 
  •   DSpace Home
  • Producción Editorial
  • Libros en texto completo
  • Educación
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Producción Editorial
  • Libros en texto completo
  • Educación
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Apropiación de conceptos de ciencia, tecnología y sociedad


Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliográficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Gómez López, Andrés Orlando

SociedadBuscar en Metarevistas
CienciaBuscar en Metarevistas
TecnologíaBuscar en Metarevistas
Constructivismo (psicología)Buscar en Metarevistas
EducaciónBuscar en Metarevistas
Enseñanza con ayuda de computadoresBuscar en Metarevistas

2017-10-30

A través de esta cartilla, el desarrollo del aprendizaje académico se realiza a través del siguiente camino: Se comienza por el abordaje a la manera en que se ha ejercido y usado la ciencia. El automóvil sobre el cual se enruta éste abordaje es un concepto central. El Positivismo lógico. Se parte de esto para explorar otra práctica interiorizada en el colectivo y es la manera como se entiende la tecnología, algo directamente relacionado con la manera como se entiende a la ciencia. Frente a esto, la cartilla presenta al estudiante una alternativa para entender y usar tanto la ciencia como la tecnología, enfocando su mirada al ámbito de la educación. A lo largo de la cartilla se acude a preguntas que tienen el objetivo de provocar la reflexión del estudiante, las cuales pueden ser aprovechadas tanto para el encuentro sincrónico entre el profesor y el estudiante como para la actividad evaluativa de la unidad.

https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/767

  • Educación [125]

Descripción: Apropiación de conceptos de ciencia, tecnología y sociedad.pdf
Título: Apropiación de conceptos de ciencia, tecnología y sociedad.pdf
Tamaño: 2.832Mb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Show full item record

Communities

  • Acervo Institucional
  • Investigación AREANDINA
  • Contenidos Universidad del Istmo
  • Producción Editorial
  • Publicaciones Académicas
  • Trabajos de Grado

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›
  • Línea Gratuita Nacional:018000 180099
  • Sede Bogotá:+ (571) 7449191
  • Sede Pereira:+ (576) 3401516
  • Sede Valledupar:+ (575) 5897879
  • Notificaciones administrativas y \o judiciales:secretaria-general@areandina.edu.co
  • Presenta tus inquietudes y recibe asesoría, comunicándote con: Esther Cortes Castro316 834 6419ecortes28@areandina.edu.co
Síguenos
  • Admisiones
  • Programas Presenciales
  • Programas Virtuales
  • Programas Distancia
  • Mesa de ayuda
  • Correo electrónico
  • Noticias
  • Sedes y CSU
  • Trabaje con nosotros
  • Política de Uso y Privacidad
  • EPIC
  • AYRE
  • ULISES
Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca