Apropiación de conceptos de ciencia, tecnología y sociedad
2017-10-30
A través de esta cartilla, el desarrollo del aprendizaje académico se realiza a través del siguiente camino:
Se comienza por el abordaje a la manera en que se ha ejercido y usado la ciencia. El automóvil sobre el cual se enruta éste abordaje es un concepto central. El Positivismo lógico. Se parte de esto para explorar otra práctica interiorizada en el colectivo y es la manera como se entiende la tecnología, algo directamente relacionado con la manera como se entiende a la ciencia.
Frente a esto, la cartilla presenta al estudiante una alternativa para entender y usar tanto la ciencia como la tecnología, enfocando su mirada al ámbito de la educación.
A lo largo de la cartilla se acude a preguntas que tienen el objetivo de provocar la reflexión del estudiante, las cuales pueden ser aprovechadas tanto para el encuentro sincrónico entre el profesor y el estudiante como para la actividad evaluativa de la unidad.
- Educación [126]
Descripción:
Apropiación de conceptos de ciencia, tecnología y sociedad.pdf
Título: Apropiación de conceptos de ciencia, tecnología y sociedad.pdf
Tamaño: 2.832Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Apropiación de conceptos de ciencia, tecnología y sociedad.pdf
Tamaño: 2.832Mb
PDFLEER EN FLIP